CICLISMO

La campaña ’30 días en bici’ se traslada a septiembre

30 días en bici

(17-6-2020). La Red de Ciudades por la Bicicleta colabora un año más con la campaña ’30 días en bici’, que este 2020 cambia de fecha por motivos de fuerza mayor.

Desde la Red de Ciudades x la Bicicleta, que colabora cada año con la iniciativa ’30 días en bici’, explican que se mantienen la estructura y contenidos de la campaña 30DEB pero cambia, lógicamente, el calendario de la campaña que será este:

  • Ola 1 – 15 al 31 de julio, Precampaña para El Compromiso en Agosto.
  • Ola 2 – El Compromiso: del 1 al 31 de Agosto. Es el momento de desarrollar acciones de calle para animar a la participación en septiembre como firmas en grupo, bicicletadas y quedadas, difusión y animación a la participación.
  • Ola 3 – 30 Días en Bici: del 1 al 30 de septiembre, ¡los 30 Días en Bici más festivos y marchosos de la historia! El final del verano y la vuelta al cole son una oportunidad genial para invitar a la gente a cambiar su forma de moverse y lo vamos a aprovechar.

Incorporación de nuevas ciudades para 30 Días en Bici en septiembre 2020

Muchas nuevas ciudades ya están escribiendo a 30debglocal@gmail.com para incorporarse a la campaña y desde la RCxB esperan que sean docenas las que se unan a este movimiento para impulsar su cuota modal de la bicicleta generando cambios en los comportamientos de movilidad de la gente, a nivel individual.

Hasta el 15 de agosto está abierto el plazo, para grupos probici, corporaciones locales y otros colectivos, para inscribir su ciudad en la campaña escribiendo a 30debglocal@gmail.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo