CICLISMO

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia abre inscripciones

orbea

(5-3-2019). Ya está abierto el proceso de inscripción para la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia, que se celebrará el 28 de septiembre y que transcurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos del territorio de Bizkaia.

El periodo de inscripciones para la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia se ha abierto para todas aquellas personas que quieran participar en la primera edición de esta prueba que se celebrará el 28 de septiembre. Un único recorrido de 128 kilómetros y casi 2.500 metros de desnivel positivo que transcurre por algunos de los paisajes más característicos de la zona.

El precio de la inscripción es de 55 euros para todas las personas participantes e incluye el maillot técnico Orca valorado en 80 euros y diseñado en exclusiva para el evento (su uso es obligatorio durante la prueba), el dorsal personalizado con chip, asistencia mecánica en avituallamientos y Bike Party en la llegada.

Además de esto, quienes participen en la primera edición de la Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia dispondrán de distintos servicios como duchas, cuatro avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido más un avituallamiento deportivo en la meta, aparcamiento de bicis con vigilancia, diploma descargable con los tiempos de los puertos cronometrados, servicio médico y sanitario o vehículos de asistencia mecánica, entre otros.

Pasión por el ciclismo

La Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia nace del apoyo recibido en la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz y también tras escuchar las propuestas de todas las personas usuarias, de modo que desde Orbea pretenden seguir compartiendo la pasión por el ciclismo con la comunidad de usuarios.

Esta prueba combina lugares emblemáticos con exigentes puertos. Una única distancia para un auténtico reto deportivo, para muchas personas el último de la temporada dadas las fechas. De hecho, la organización recomienda adecuar el desarrollo de la bicicleta al recorrido que incluye hasta 6 puertos y rampas por encima del 20%.


No hay comentarios

Añade el tuyo