CICLISMO

La Scott Marathon Cup cierra la mejor temporada de su historia

scott marathon cup

(23-9-2019). Los organizadores señalan que la fórmula de la Scott Marathon Cup lleva funcionando desde hace muchos años, pero en este 2019 ha dado un salto cualitativo destacable y ha establecido la base para que el campeonato siga siendo una referencia en su modalidad los próximos años.

El bike-maraton es la disciplina más popular. La única que permite unir bajo una misma prueba a los mejores bikers del planeta y a deportistas populares que buscan pasar un día de diversión en BTT. Pruebas en línea ideadas para que cualquier corredor pueda tomar parte en ellas. Avituallamientos bien distribuidos, dos opciones de recorridos en cada puntuable, trazados de auténtico mountain bike y un perfecto marcaje han convertido a la Scott Marathon Cup en referente en cuanto a servicios y atención a los participantes.

La gran novedad de 2019 ha sido el salto internacional del campeonato. Además de contar con el debut de una nueva sede, Cambrils, el campeonato ha conseguido situar dos de sus pruebas (la propia Cambrils y la Sea Otter Europe Costa Brava Girona) en el calendario de las UCI Marathon Series, la categoría que agrupa las mejores carreras de bike-maraton del planeta.


No hay comentarios

Añade el tuyo