CICLISMO

La tienda Eroicians cierra tras cinco años de andadura

eroicians

Eroicians está liquidando sus existencias hasta su cierre en las próximas semanas.

(6-9-2018). La tienda de ciclismo Eroicians Cyclist Culture de Sant Cugat del Vallès se encuentra en liquidación total por cierre. El comercio abrió sus puertas hace ahora cinco años en el antiguo local del concept store que Specialized puso en marcha en esta localidad barcelonesa.

Desde Eroicians Cyclist Culture achacan el cierre a “problemas personales”. Aseguran que la trayectoria del negocio “era positiva”, aunque admiten que el contexto actual del mercado ciclista español no es fácil y que factores como las guerras de precios y la competencia de los operadores online juegan en contra del comercio especializado de bicicletas. “Es una situación ante la que no cabe más remedio que ofrecer más y mejores servicios al cliente”, defienden.

La tienda, con 500 metros cuadrados de superficie, tiene previsto echar el cierre entre finales de septiembre y principios de octubre. A finales de este mes se cumpliría precisamente el quinto aniversario desde que Eroicians Cyclist Culture empezó a funcionar. Y lo hizo en el antiguo local del concept store que la marca Specialized puso en marcha de la mano de la tienda Probike en septiembre de 2011 y que estuvo abierto un año.

Eroicians Cyclist Culture nació con la idea de ser “algo más que una tienda de ciclismo” y convertirse en punto de encuentro para los amantes de este deporte, por lo que puso gran empeño en organizar diferentes actividades. El comercio se halla ahora en plena liquidación de existencias, que está promocionando a través de sus redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo