CICLISMO

La prueba contará con la presencia de Titouan Perrin-Ganier

La World Cup Eliminator de Barcelona se podrá seguir en streaming

world cup

Recorrido de la World Cup Eliminator de Barcelona, que se disputará en la montaña de Montjuïc.

(3-11-2020). El Down Urban Barcelona, la Copa del Mundo de Eliminator y el Campeonato de España de Eliminator serán las tres pruebas que conformarán el programa deportivo el próximo 14 de noviembre. La montaña de Montjuïc volverá a ser el epicentro de día de ciclismo de montaña en la ciudad, en un evento sin público, pero que se podrá seguir en streaming.

El eliminator dará emoción con dos campeonatos de primer nivel. Los amantes de la explosividad y el desenfreno podrán sentir el mejor eliminator con el Campeonato de España y la Copa del Mundo.

En primera instancia, los ciclistas nacionales batallarán para convertirse en el y la mejor ciclista de la especialidad del país. Y una vez terminado el campeonato nacional, los mejores bikers internacionales querrán darlo todo para hacerse con una de las Copas del Mundo de este 2020.

El cuatro veces campeón del mundo de Eliminator, Titouan Perrin-Ganier ya ha confirmado su presencia en la prueba del próximo 14 de noviembre, y desde la organización confían en la presencia de otras estrellas.

La prueba cuenta con una modalidad que se disputa por mangas clasificatorias de 4 corredores sobre un recorrido plagado de obstáculos de menos de 5 minutos de duración. Antes, los participantes deben superar una fase clasificatoria donde los mejores tiempos realizados de forma individual en el circuito pasan a la fase de eliminatorias.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo