CICLISMO

Larry Bikes organiza un fin de semana de Enduro y Kitesurf en Portugal

larry bikes

(5-9-2019). Para todos aquellos que quieran vivir unos días intensos entre el mar y la montaña, Larry Bikes convoca del 10 al 13 de octubre un fin de semana de EnduKite en la zona de Cascais y Sintra, en Portugal.

Después de estar este verano en la zona de Cascais y Sintra, en Portugal, disfrutando de la sierra con bicicletas analógicas y eléctricas y descubriendo la zona con guías locales, Larry Bikes vuelve a Portugal con un intenso fin de semana de EnduKite: Enduro por la mañana y Kitesurf por la tarde. Una combinación pensada para todos aquellos amantes de la montaña a los que también les gusta el mar.

Larry Bikes se lo pone fácil a aquellas personas que nunca hayan practicado Kitesurf, ya que impartirá cursos con una escuela especializada en esta disciplina en la playa de Guincho o en Costa Caparica. Los participantes en esta iniciativa de EnduKite estarán alojados en un hotel a pie de playa y a cinco kilómetros de la Sierra de Sintra, que les maravillará con sus bosques y sus trillos o caminos rodeados por el Castillo Da Pena y varios monasterios de los capuchos.

Los participantes tienen la opción de llevar su propia bici o alquilar una y puedan acudir sólo a hacer Kitesurf o también montar en bici. Se trata de un fin de semana rodeados de mar, montaña y viento.

Más información e inscripciones:

bikes@larrybikes.com

Tlf: 630 22 11 44

 

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo