CICLISMO

Empezará a funcionar en mayo

Larry Bikes ultima el lanzamiento de una academia de MTB

larry bikes mtb academy rafa bonilla

El rider Rafa Bonilla, miembro del equipo de Larry Bikes, apoyará la Larry Bikes MTB Academy. También lo hará Cecilia Durán, también miembro del team.

(19-3-2019). Bajo el nombre de Larry Bikes MTB Academy, la tienda de ciclismo madrileña prepara la puesta en marcha de una escuela en la que se darán cursos de todas las modalidades del mountain bike, desde Rally a Cross Country o Enduro.

La tienda de ciclismo Larry Bikes, ubicada en Madrid, anuncia la creación de Larry Bikes MTB Academy, una escuela de MTB pensada para todos aquellos que quieren aprender o mejorar la técnica en una determinada disciplina dentro de este universo. El proyecto nace con la idea de garantizar la máxima seguridad a los alumnos, que dispondrán tanto de seguro de accidentes como de póliza de responsabilidad civil. Las clases se impartirán de la mano de monitores titulados con experiencia en el sector, con el objetivo de ofrecer “un aprendizaje progresivo, seguro y de calidad”.

El proyecto va dirigido no sólo a particulares sino también a tiendas, marcas y probadores que pueden, de este modo, beneficiarse de las facilidades que brindan los recursos y la estructura de Larry Bikes MTB Academy. La escuela tiene su base en Madrid pero también dispone de delegaciones en Elche y Benidorm y no descarta llegar a acuerdos de colaboración para activarla en otros puntos de España.

Sus impulsores inciden en que “todos conocemos el mountain bike como un deporte que implica practicar salidas a la montaña en bicicleta, con fines tanto lúdicos como competitivos. Pero el MTB se caracteriza por la técnica que debemos emplear en cada tramo, tanto como de subida como de bajada. En cualquier deporte como en el esquí, deportes del mar o cualquier otro que requiera un nivel técnico alto lo desarrollaremos, como norma general, con un monitor para la práctica de dicho deporte”.

Larry Bikes MTB Academy nace con el propósito de que los alumnos puedan iniciarse en cualquier modalidad de ciclismo de montaña, así como perfeccionar y evolucionar sus conocimientos y técnica de una manera segura. Los cursos están adaptados a cada perfil y, además de proporcionar el aprendizaje adecuado, también pretenden que el usuario disfrute más en las rutas o competiciones.

Con apoyo profesional

Larry Bikes cuenta con un equipo profesional de ciclismo integrado por Rafael Bonilla y Cecilia Durán, que también asistirán a los cursos para compartir sus experiencias y consejos con los participantes.

Más información: bikes@larrybikes.com

 

 

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. rideordie

    Si, se preparan haciendo grafitis por el campo dando un gran ejemplo para la comunidad biker… se les tendría que caer la cara de vergüenza con la edad que ya tienen ir pintando muros con la marca de la tienda… vergonzoso!


Publicar un nuevo comentario.