CICLISMO

Las ciclistas Scott lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera

scott

(5-10-2018). El Campeonato del Mundo de Ciclismo de Carretera en Innsbruck ha sido el escenario de algunos momentos históricos. Uno de ellos es la victoria indiscutible de Annemiek Van Vleuten (Holanda) en la contrarreloj individual, pero también la de la joven Laura Stigger (Austria).

Laura Stigger sorprendió a todos tras hacerse con la medalla de oro en su segunda carrera en carretera, y tan solo dos semanas después de ganar el oro también en el Campeonato del Mundo de Cross-Country.

La holandesa Annemiek Van Vleuten ha defendido su título individual en contrarreloj con victorias consecutivas y una clara diferencia de 29 segundos con respecto al segundo puesto de Anna Van der Breggen.

Este resultado se suma a una temporada impresionante hasta la fecha, que incluye tres victorias de etapa, la general en el Giro Rosa y en el Boels Rental Ladies Tour, así como una victoria en La Course del Tour de Francia.

“Desde Scott nos sentimos muy orgullosos de apoyar a ciclistas femeninas extraordinarias en su camino hacia el éxito”, afirman desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo