CICLISMO

Las Trek12 Wild Wolf Series llegan a Puerto Lumbreras

El 80% de las plazas ya están cubiertas

(12-3-2012). Dando la bienvenida a la primavera, el próximo de 31 marzo tendrá lugar la tercera cita de las Trek12 Wild Wolf Series en Puerto Lumbreras (Murcia). Las previsiones meteorológicas y el horario de verano prometen un ambiente cálido que tendrá como escenario un nuevo circuito, completamente diferente al de las anteriores citas de Gilena y Peñafiel.

La llegada del buen tiempo y el boca-oreja del éxito de las anteriores TREK12 han provocado que, aún a dos semanas del cierre de inscripciones, el cupo esté al 80%. Se puede participar en Individual, o en equipos de 2 ó 4 corredores. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo o hasta el fin de las plazas.

La rambla murciana de Vilerda ofrecerá algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcará las distancias y castigará las piernas según vayan cayendo las horas.

El Demo Tour Trek Fiat llegará a Puerto Lumbreras de la mano del nuevo Freemont, cargado con las mejores bicis de doble suspensión de Trek. Los participantes pueden elegir la suya al formalizar la inscripción. Y por si esto fuera poco, Bontrager, la marca de componentes de Trek, equipa a los inscritos en las Trek12 Wild Wolf Series. Al devolver el chip tras la carrera, recibirán un Cheque Bontrager para canjear en un distribuidor autorizado

La Trek12 Wild Wolf Series es una serie de eventos para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito cerrado de dificultad baja sobre el que los equi-pos, individuales, en parejas, o de 4 corredores realizan, a lo largo de las 12 horas, el mayor número de vueltas posibleshaciendo relevos. Lo mejor de todo es que para las TREK12,no importa el nivel físico o técnico que se posea, ni el planteamiento que se haga de ella.

Información e inscripciones: www.trek12.com


No hay comentarios

Añade el tuyo