CICLISMO

Llega el SkyBike Race Test

Selección de los representantes de la Fedme en los SkyGames 2012

(24-4-2012). El domingo 27 de mayo se disputará una prueba test de la SkyBike en la localidad aragonesa de Laspaúles. Como así se hiciera con el Kilómetro Vertical en Barruera a finales de marzo, ahora es el turno del Duatlón de Alta Montaña, con la disputa de una prueba de las ‘Nutrisport XM Duathlon Series’. La cita combina BTT y running.

Los participantes en esta prueba piloto tendrán la oportunidad de correr por el mismo recorrido donde se disputará la prueba de SkyBike de los SkyGames de la Ribagorza Románica. Además, los mejor clasificados serán los atletas que formarán parte de la selección de la Fedme de SkyBike, encargados de representar la delegación nacional en los SkyGames 2012.
 
Esta carrera será la primera de las tres que formarán el calendario de las ‘Nutrisport XM Duathlon Series’. Abierta a federados y no federados, la prueba combinará un tramo de BTT de 14km, uno de running de 10km y finalizará con otro de BTT de 10km, para superar un desnivel positivo de 1.400 metros.
 
Las ‘Nutrisport XM Duathlon Series’ seguirán con una carrera en septiembre, con la fecha todavía por determinar; y finalizarán el 7 de octubre, con la mítica Duatló de Queralbs-Núria, todo un evento para los aficionados del duatlón de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo