CICLISMO

Llega la sexta edición de la 24Doce Wild Wolf

Del 30 de junio al 1 de julio

Foto: Pablo Ferao

(23-3-2012). Apenas faltan tres meses para la sexta edición de las 24Doce Wild Wolf, la carrera de resistencia 24 horas para todos los públicos que se ha convertido ya en un referente en nuestro país. Un año más la cita vuelve a Moralzarzal (Madrid), que ya fue anfitriona en 2011.

Esta prueba de mountain bike ofrece dos modalidades: 12 o 24 horas. Se puede participar de forma individual o en equipos de 2 o de 4 personas, que podrán luchar por el podium o simplemente rodar con la única intención de divertirse disfrutando del comienzo del verano.

Moralzarzal, situado a escados 50 km de Madrid, se ha convertido en un estupendo escenario para celebrar la cita, no sólo por su precioso circuito al pie de la montaña madrileña, sino también por su compromiso con la carrera y sus increíbles instalaciones. Cuenta con un polideportivo lleno de comodidades que van desde piscina cubierta a circuito spa, así como una extensa zona donde ubicar las carpas de los equipos.

Los interesados que se inscriban antes del 1 de junio pueden disfrutar de un precio promocional de 35 euros, el mismo precio de siempre pero con más medios y facilidades, recalcan desde la organización. Al realizar la inscripción, los participantes pueden elegir gratis un espacio para su carpa.

La 24Doce Wild Wolf es una carrera de resistencia con bicicleta de montaña en dos versiones, 12 o 24 horas de duración. Ganará el equipo que más vueltas dé al circuito y, en caso de empate de vueltas, el que tenga la vuelta más rápida. Las modalidades comienzan a las 12 horas del 30 de junio.

Más información e inscripciones: www.24doce.com


No hay comentarios

Añade el tuyo