CICLISMO

Los corredores de Shimano se entrevistan con los aficionados

shimano

(15-4-2020). Con las carreras ciclistas tanto nacionales como internacionales en suspenso, los ciclistas profesionales también están obligados a quedarse en casa. Ante esta situación, Shimano está llevando a los riders MTB y de BMX a las casas de los aficionados a través de una serie de entrevistas en directo en Facebook e Instagram.

Varios nombres conocidos ya han cogido el micrófono para ponerse delante de los aficionados. Entre los más destacados se encuentran el medallista olímpico italiano de cross-country Marco Aurelio Fontana, los olímpicos holandeses de BMX Laura y Merel Smulders, y el dos veces campeón francés de cross-country Maxime Marotte – y una extensa lista de corredores que pretenden seguir entreteniéndoos en las próximas semanas.

Esta misma tarde-noche, a través de la página de Facebook de Shimano MTB se publicará una entrevista en directo con la estrella neozelandesa del GT Factory Racing Team en DH y Enduro, Wyn Masters el miércoles 15 de abril (20:00 CEST). La próxima semana entrará en escena otro neozelandes de renombre, el “bulldog” de DH Brook Macdonald. A finales de mes, la estrella suiza de cross country Mathias Flückiger y el prodigio británico de descenso Tahnée Seagrave nos contarán cómo están haciendo frente a las restricciones de Covid-19.

El programa de entrevistas para las próximas cuatro semanas es el siguiente:

Miércoles 15 Abril 2020 FB Live   Wyn Masters

Miércoles 22 Abril 2020 FB Live   Brook Macdonald

Miércoles 29 Abril 2020 FB Live   Mathias Flückiger

Miércoles 6 Mayo 2020     FB Live   Tahnée Seagrave

Las sesiones en vivo de Facebook son totalmente interactivas, dando a los espectadores la oportunidad de contribuir con preguntas que siempre han querido hacer a un ciclista de montaña profesional.

Las entrevistas de MTB son presentadas por el Bas Stamsnijder de Shimano. “Estoy acostumbrado a ver a estos chicos semana tras semana en el circuito de carreras, pero obviamente la situación ha cambiado y quería encontrar una manera de mantener la conexión. Los atletas elegidos para hablar son algunos de los más entretenidos del paddock, así que estoy seguro de que tienen grandes historias que contar desde los confines de sus propias casas”, dijo Stamsnijder.

Las sesiones permanecerán disponibles en la página de Facebook de Shimano. A lo largo de las próximas semanas, iremos subiendo contenido específico de los corredores MTB patrocinados por Shimano.


No hay comentarios

Añade el tuyo