CICLISMO

Los Jorba Brothers, nuevos embajadores de Scott

jorba brothers

Los Jorba Brothers son los nuevos embajadores de Scott. (foto: Jesús Andrés Fernández @jafphotofilm

(25-10-2018). Scott España anuncian la incorporación de Guillem y Ferran Jorba a la familia de embajadores de la marca. Los Jorba Brothers darán a conocer las novedades y harán de prescriptores de Scott.

Scott España anuncia la incorporación de dos nuevos riders nacionales a su equipo de embajadores. Desde la marca indican que Guillem y Ferran Jorba “transmiten a la perfección el auténtico estilo de vida Scott y toda nuestra filosofía #noshortcuts”. Con un estilo fresco y directo, harán las delicias de los amantes del MTB con sus explicaciones de producto y consejos para optimizar su uso, convirtiéndose en los Scotty Laughland españoles.

Scott y los Jorba Brothers realizarán juntos una serie de vídeos para destacar las principales novedades de la colección, que serán puestas a prueba por estos dos cracks del MTB.

¿Quiénes son los Jorba Brothers?

Estos dos hermanos son Guillem y Ferran, dos riders que comparten la pasión por el universo MTB y que, aunque se decantan por el descenso, se atreven con todas las modalidades que ofrece la bicicleta. Y no solo eso, también se desenvuelven en el motocross, el free ski y cualquier deporte de aventura con el que les desafíen.

Además, tienen otros dos hermanos pequeños con los que comparten la misma afición. Por tanto, son hijos de una familia “poco corriente” y han ido creciendo montados encima de una bicicleta.

Además de los canales de Scott, se podrán seguir todas las novedades que la marca y los Jorba Brothers han preparado a través de sus RRSS:

Instagram: @jorbabrothers

Youtube: JorbaBrothers

Facebook: @JorbaBrothers


No hay comentarios

Añade el tuyo