Quantcast

CICLISMO

Lupine amplía potencia en su gama de luces 2014 

La marca alemana mejora la potencia y duración de sus focos

(4-2-2014). Lupine propone esta temporada una mejora importante en la potencia y autonomía de sus focos para ciclismo y deportes outdoor. Los responsables de la marca alemana se han esforzado por incrementar la capacidad lumínica de sus luces sin que esto repercuta en el precio final de las mismas; de hecho, en algunos modelos el precio se ha rebajado.

De este modo, el modelo Betty pasa a tener una potencia de 3600 a 4500 lumens e incluye un novedoso control remoto de apagado y encendido. El foco Wilma pasa a declarar una potencia de 2400 a 2800 lumens; mientras que el modelo Piko –número uno en ventas por relación tamaño-prestaciones-precio– incrementa su capacidad de 900 a 1200 lumens manteniendo el precio.

Para la nueva temporada, todas las baterías Lupine incrementan la autonomía de carga entre un 15 y un 20%. Esta nueva generación de baterías –Smart Core– está dipsonible hasta en ocho versiones (de 1,7Ah a 17,5Ah) y dispone de unos leds rojos de indicación de la carga que han sido diseñados para usarse como luz trasera en la bici. Para ello, las Smart Core disponen de un cable alargador y de modo fijo e intermitente, además la forma curva de la batería se adapta al cuadro o la tija para una perfecta integración en la bici. Las nuevas baterías se pueden combinar con los tres focos Lupine, excepto en la Piko 4.

Lupine se distribuye en España a través de Alpcross.


No hay comentarios

Añade el tuyo