CICLISMO

Más de 350 participantes en la feria anual EPAC de Bafang

6(1)

Los máximos responsables de Bafang y del congreso EPAC 2020.

(17-11-2020). Más de 350 invitados participaron durante dos días en la quinta feria anual de tecnología EPAC de Bafang, con un enfoque este año en el establecimiento de estándares para bicicletas eléctricas y la introducción de nuevos productos e innovaciones del fabricante de sistemas de bicicletas eléctricas.

Del 12 al 13 de noviembre de 2020, Bafang celebró en Suzhou, China, la 5a Feria de tecnología de ciclos asistidos electrónicamente (EPAC). El evento anual, iniciado y promovido por Bafang en 2015, es ahora reconocido por la industria. Su misión es proporcionar una plataforma para discusiones conjuntas sobre las tendencias de desarrollo de la industria, el intercambio de información sobre los cambios estándar de Pedelec y las diferencias del mercado en varios países y regiones de todo el mundo, y ayudar a más profesionales de la  a comprender e ingresar rápidamente al idioma chino y mercados mundiales de pedelec.

El tema de la feria de este año fue “Trabajar mano a mano, cooperación de beneficio mutuo”, con más de 350 invitados de más de 150 marcas de Pedelec, fabricantes de equipos originales (OEM), asociaciones industriales y agencias de certificación invitados a asistir, el mayor número en la historia del evento.

El tema fue diseñado para reflejar el fuerte enfoque de Bafang en una estrecha comunicación y colaboración con el sector de fabricación de pedelec, para proporcionar tanto a los fabricantes como a los usuarios finales productos de alta calidad para satisfacer las demandas técnicas y de rendimiento del mercado.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo