CICLISMO

Bafang lanzará un nuevo sistema de transmisión trasera automática de doble velocidad

bafang transmisión

Bafang presenta un nuevo sistema de transmisión.

(23-8-2021). En el tercer trimestre de 2021, Bafang lanzará el nuevo sistema de transmisión trasera automática de doble velocidad H700 incorporado: un motor trasero limpio, compacto y dinámico como parte central que ayuda a los desplazamientos urbanos para el segmento eCity.

El equipo de desarrollo de Bafang ha realizado constantes innovaciones y mejoras en el campo de la transmisión eléctrica y ha integrado con éxito la transmisión en el motor a través de investigación y desarrollo independientes, logrando un motor automático de doble velocidad incorporado altamente integrado.

El motor trasero del H700 no solo está equipado con el sistema de desaceleración por el que se conoce a Bafang, sino que también está integrado con el sistema automático de doble velocidad sujeto a años de investigación y desarrollo. El motor ajusta automáticamente la relación de la caja de cambios detectando la velocidad del vehículo durante el ciclismo, de modo que el ciclista puede obtener una mejor cadencia sin cambiar manualmente y experimentar una comodidad de conducción mucho mejor sin afectar la potencia del motor.

Mientras tanto, la estructura compacta no afecta el tamaño y la forma general del motor. Con un peso de 3,2 kg, un diámetro exterior máximo de 136 mm y un OLD estándar de 135 mm, el motor trasero H700 se puede adaptar a los tamaños estándar de eBike para transmisiones por correa y cadena.

Además, el cableado del motor está en el lado izquierdo de la estructura de salida para permitir un arnés oculto dentro del marco para evitar rayones innecesarios. Si bien la potencia nominal de 250 W de la H700 cumple con los requisitos legales, con 32 Nm de par, puede garantizar fácilmente un rendimiento sólido para los pasajeros en los desplazamientos diarios y el uso de ocio.

Bafang ha diseñado el sistema con un tubo exterior liso y que no deja marcas. La esbelta batería del intubo de 10 Ah y el controlador están integrados en el tubo descendente para permitir una estructura más estable; la pantalla simple de un solo botón está incrustada en el tubo para facilitar la operación y la liberación total del espacio del manillar, con su función Bluetooth como una opción para permitir a los ciclistas con diversas experiencias de aplicación; y, por último, el sensor de par de alta precisión, desarrollado de forma independiente por Bafang, permite a los ciclistas disfrutar de un viaje más relajado y placentero durante la jornada laboral o en las salidas con amigos los fines de semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo