CICLISMO

Bike Stuff presenta su nueva cera

La marca se distribuye en España a través de Sprint Imports

(18-6-2014). Gracias a una innovadora emulsión de parafinas y agua, la nueva cera de Bike Stuff permite combinar lubricación, limpieza y eficacia.

Según indica la propia marca, la diferencia de la cera Bike Stuff con respecto a otras enseñas es que su concentración en parafinas es mucho más alta, lo que aporta un extra de durabilidad y rendimiento.

La aplicación en la parte interior de la cadena, hace que, una vez seca, se forme una película duradera que se vuelve invisible una vez que rodamos con la bicicleta durante unos pocos kilómetros. Su facilidad en la posterior limpieza, hace que sea el producto ideal para los amantes de este tipo de lubricantes, que buscan mantener la cadena limpia, sin renunciar a una lubricación y rendimientos sublimes, con un rodar de cadena seco pero enteramente lubricado. La cera Bike Stuff debe ser aplicada con la cadena totalmente desengrasada, para lo cual recomendamos el Citric Degreaser de Bike Stuff, especialmente pensado para ello. A medida que vayamos usando la cera Bike Stuff, nuestra cadena se irá impregnando tanto por dentro como por fuera e irá mejorando su rendimiento poco a poco.

La cera Bike Stuff ha sido desarrollada con la colaboración de expertos bikers que, gracias a sus consejos expertos, han sido capaces de guiarnos para crear un producto excelente. Ese es el objetivo de Bike Stuff; crear productos excelentes para satisfacer a las demandas de los clientes más exigentes del mundo de la bici.

La cera Bike Stuff es un producto enteramente desarrollado y fabricado en España, contando con proveedores de diferentes lugares como Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. A estos proveedores que tanto esfuerzo han puesto en aportarnos los mejores materiales, Bike Stuff da las gracias especialmente por su profesionalidad y dedicación.

Bike Stuff comienza para este verano su andadura en el emergente mercado británico de la mano de Bike Science Derby, donde la marca ha puesto toda su confianza para que la marca llegue con buen pie a un mercado tan exigente como el británico y donde esperamos que, gracias a la apuesta rotunda por la calidad y la fe en el trabajo bien hecho, la marca se haga un hueco para seguir creciendo.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo