CICLISMO

Bontrager estrena la nueva bolsa Rapid Pack Hydro

bontrager bolsa

La nueva bolsa de Bontrager Rapid Pack Hydro.

(2-9-2021). Bontrager ha presentado un nuevo modelo con más capacidad dentro de su gama de riñoneras. La nueva riñonera incluye una bolsa de hidratación integrada y mayor espacio de almacenamiento para los ciclistas de montaña que quieren hacer tiradas más largas e ir completamente equipados para la aventura.

La Rapid Pack Hydro incluye los detalles más apreciados de la Rapid Pack original como los materiales elásticos para un ajuste cómodo y el eficiente diseño que hace que ni siquiera notes que la llevas durante el recorrido. Además, añade un amplio bolsillo con cremallera en la parte posterior diseñado para transportar 1,5 litros de agua además de un bidón.
La nueva riñonera integra una bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros con un enganche magnético para sujetar el tubo de forma segura durante el recorrido y al mismo tiempo es fácilmente accesible, y una válvula con bloqueo que evita el goteo durante el transporte.
La durabilidad y el confort siguen siendo la principal prioridad, y por ello está fabricada con un resistente material elástico diseñado para equilibrar perfectamente la carga y que la bolsa no se mueva. El cinturón ajustable permite al ciclista transportar con seguridad y comodidad todo lo necesario independientemente de la complexión corporal.
El almacenamiento inteligente es fundamental para las rutas largas, por lo que la Rapid Pack Hydro incorpora dos bolsillos laterales con compartimentos internos para los geles, las barritas y otros elementos. El amplio bolsillo principal con cremallera integra también correas de velcro para sujetar de forma segura una mini bomba o una bomba de amortiguador.
Para mantenerte hidratado durante más tiempo, la bolsa tiene un bolsillo específico para transportar un bidón en mitad de la espalda e impedir que se mueva de un lado a otro durante el recorrido. Además, incluye una cinta elástica que permite guardar y extraer el bidón cómodamente.

No hay comentarios

Añade el tuyo