CICLISMO

Bontrager presenta su nuevo control remoto de luces

bontrager

(7-4-2020). El nuevo Transmitr MicroRemote de Bontrager permite controlar de forma inalámbrica hasta cuatro luces de circulación diurna delanteras y traseras Bontrager RT desde el manillar.

Este control remoto compacto se comunica con las luces mediante la tecnología inalámbrica ANT+, se monta fácilmente en cualquier manillar y puede incluso, con un soporte adicional, utilizarse en lugar de un uno de lod tapones del extremo de manillar.

Montaje versátil

Se monta fácilmente en cualquier manillar de montaña o carretera, proporcionando así un control integrado de las luces delanteras y traseras.

Integración en el extremo del manillar

El soporte se instala fácilmente en el extremo de cualquier manillar de carretera gracias al adaptador opcional (se vende por separado), ofreciendo una solución integrada e impecable que permite controlar las luces.

Luces largas, luces cortas

El mando Transmitr MicroRemote te permite hacer un uso responsable de las luces. Atenúa las luces para no molestar a los ciclistas y peatones que vienen de frente con tan solo tocar un botón.

Control inalámbrico completo

Controla las funciones de hasta cuatro luces RT de Bontrager sin tener que retirar las manos del manillar.

Elección del modo

Se pueda usar el mando Transmitr MicroRemote para encender o apagar todas las luces vinculadas simplemente pulsando dos veces, o pulsando una sola vez para alternar entre los distintos modos sin soltar las manos del manillar.

El Mando Remoto inalámbrico Bontrager Transmitr Micro tiene un peso de 12g y un PVPR de 34,99 euros.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo