Quantcast

CICLISMO

En la colección para este 2023

Burley incorpora tejidos reciclados a sus remolques para niños

remolque-infantil-BURLEY-1-bis

Los esfuerzos de Burley para aumentar el uso de materiales reciclados reflejan su continuo enfoque en las prácticas comerciales sostenibles y la conservación de los recursos.

(3-4-2023). Burley, reconocida empresa por sus singulares remolques para transportar a niños mediante bicicletas multifuncionales, ha anunciado la incorporación de tejidos reciclados a sus nuevos modelos de la colección 2023. La marca es distribuida en España por Comet.

Después de una estrecha coordinación con su fabricante, Burley ha desarrollado una línea actualizada de remolques para niños para esta temporada de ciclismo 2023. Más del 50% de los accesorios de estos remolques serán de materiales reciclados y derivados principalmente de botellas de agua de plástico.

Según ha declarado el director de diseño e ingeniería de Burley,  Jon Anderegg,  “en Burley, priorizamos la durabilidad, la longevidad y la seguridad de nuestros productos”. El ejecutivo ha añadido que “nos hemos centrado  en áreas clave para la implementación de telas recicladas en los remolques de nuestra colección 2023 de modo que podamos garantizar que éstos podrán continuar funcionando los próximos años, de modo que nuestro impacto sobre el medio ambiente sea el mínimo posible”.

Los remolques para niños de Burley también pueden emplease como un cochecito convencional.

INNOVACIÓN TRAS LOS REMOLQUES PARA MASCOTAS

Esta actualización sucede a otro cambio importante realizado el pasado 2022, cuando Burley incorporó bluesign y tejidos reciclados certificados a sus productos para mascotas. Desde entonces, los remolques para mascotas Burley han incorporado más del 70% de tela reciclada en el diseño.

Los esfuerzos de Burley para aumentar el uso de materiales reciclados reflejan su continuo enfoque en las prácticas comerciales sostenibles y la conservación de los recursos.

REMOLQUES SEGUROS Y DURADEROS

El director de ventas y marketing de Burley Nick Martínez, ha señalado que  “nuestro objetivo es facilitar a las personas que sus salidas propicien recuerdos longevos con sus seres queridos”. Para ello, según añade Martínez, “con la integración de tejidos reciclados en nuestros remolques para niños, estamos aportando nuestra cooperación en aras de garantizar que las generaciones futuras tengan remolques seguros y agradables en los que desplazarse.”

Durante este 2023, Burley estima que su tejido reciclado  supondrá la reutilización de más de un millón de botellas de agua de plástico, y se espera que los tejidos empleados a partir de esa materia se apliquen en un 55% de todo el material blando de sus remolques para transportar niños y mascotas mediante bicicleta.

Los nuevos remolques de Burley, encoré y X, D’Lite y X. están disponibles en los EE.UU. desde el pasado 3 de abril. Asimismo, los consumidores pueden comprar a través de la web de la empresa, Burley.com, así como a través de los principales retailers online y en las tiendas locales de ciclismo.

Se espera que los modelos de remolque de Burley, Abeja y Abeja Miel, se lancen a finales de este verano.

En cuanto a los consumidores internacionales, éstos pueden comprar a través de la mayoría de los principales detallistas online, así como en las tiendas de ciclismo a partir de este mes de abril o, según los casos, a partir de mayo.

Para más información y conocer disponibilidad de producto, consultar con el distribuidor de cada país. En el caso de España, el distribuidor es Comet.


No hay comentarios

Añade el tuyo