CICLISMO

El Tío del Mazo renueva su colección de verano de equipaciones ciclistas

image description

Maillot de flores de la nueva colección de verano de El Tío del Mazo.

(24-4-2018). La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas premium El Tío del Mazo ha lanzado su nueva colección de verano, en la que destaca la nueva Gama Air, una serie de piezas elaboradas con telas ultraligeras y llamativos estampados que serán la seña de identidad de la marca esta primavera.

La nueva gama presenta 4 modelos completos que ya están disponibles en la página web de El Tío del Mazo y la red de tiendas colaboradoras. De llamativas composiciones, los nuevos diseños tienen inspiraciones florales, gatunas, psittacoidales o simplemente de colores, en una clara apuesta por los estampados en la ropa deportiva.

La colección, testada y probada en competiciones oficiales, se  completa con culottes optimizados para rodar en verano, camisetas interiores, gorras y calcetines a juego con los distintos motivos de la colección.

Lo que diferencia a esta nueva gama, además de los estampados, es la ligereza de los tejidos. “Supone un salto de calidad tremendo respecto a 2017, e incorpora lo último y más avanzado en ropa deportiva”, señala Ramón Pérez Araujo, country manager de la marca y campeón del Open XCO de Castilla y León.

Las prendas de El Mazo pueden adquirirse con precios que van desde los 45 a los 79 euros por maillot; 9,9 por cada modelo de gorra o 7,9 por los calcetines.

“Si algo buscas al montar en bici es que la ropa te moleste lo menos posible. Que sea una segunda piel que se adapte a ti y te haga si no volar, al menos ser parte del viento. Por eso a esta nueva ropa la hemos llamado Gama Air, porque los nuevos maillots parecen estar hechos de aire”, señala Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de la marca.

Además de la nueva gama, la marca ha renovado los diseños de las temporadas anteriores, manteniendo los más vendidos como Respect o ComeKoms e incorporando otros nuevos como el Bike Invaders, basado en el popular videojuego de 1978 Space Invaders.


No hay comentarios

Añade el tuyo