CICLISMO

Giant presenta Cascade, sus nuevas mochilas de hidratación

Giant presenta sus nuevas mochilas de hidratación

Las nuevas mochilas hidratantes de Giant permiten beber más rápido y en todas las condiciones, a diferencia de un botellín.

(11-3-2022). Giant presenta Cascade, sus nuevas mochilas de hidratación especialmente diseñadas para la comodidad durante las salidas en bicicleta. Están disponibles en diferentes capacidades según tus necesidades: 4L, 6L y 12L.

Giant ha presentado Cascade, sus nuevas mochilas de hidratación especialmente diseñadas para la comodidad durante las salidas en bicicleta. Existen cuatro nuevas mochilas, una opción para cada recorrido y práctica ciclista.

Sea cual sea el deporte que se practica, la hidratación es un elemento clave. Una buena hidratación regular durante el esfuerzo ayuda a regular la temperatura corporal, la transpiración y es fundamental para evitar la deshidratación. Un único botellín a menudo es insuficiente para hidratar a un ciclista de montaña en pleno esfuerzo.

Más rápido

Las nuevas mochilas hidratantes permiten beber más rápido y en todas las condiciones, a diferencia de un botellín.

Las mochilas de hidratación Giant están disponibles en diferentes capacidades según tus necesidades (4L, 6L y 12L) La serie Cascade también  permite llevar todas las herramientas, snacks, ropa, móvil…. Extremadamente prácticas, proporcionan una hidratación suficiente y cómoda dejándote libres las manos, y a la vez, un almacenamiento totalmente organizado.

Estas mochilas cuentan con correas de hombro de malla 3D de una sola capa y una espada ventilada para una transpirabilidad óptima durante el ejercicio. Las inserciones traseras de espuma EVA permiten que las mochilas no se apoyen en la columna vertebral para brindar la máxima comodidad.

Tecnologías y materiales

Con las mejores tecnologías y materiales, las mochilas Giant Cascade también incluyen las siguientes funciones realmente útiles:

  • Porta cascos (versión 12L)
  • Un silbato de aluminio para avisar de tu presencia a otros riders
  • Una funda de lluvia impermeable de color amarillo fluorescente para proteger la mochila y mantenerte visible en climas oscurecidos (12L y 6L)
  • Un puente de correa en la base inferior de la mochila para sujetar una luz.
  • Para garantizarte seguridad y mantenerte visible en cualquier circunstancia, hemos colocado tiras reflectantes en varios lugares de las mochilas.

Más información en Giant


No hay comentarios

Añade el tuyo