CICLISMO

Comet se encarga de la distribución en España

La nueva gama de guantes Bluegrass se adapta a cualquier modalidad ciclista

bluegrass

Los nuevos guantes Bluegrass aportan máximo confort para cualquier uso de la bicicleta.

(8-3-2021). Bluegrass ha lanzado al mercado su nueva gama de guantes, con 4 modelos que cubre los diferentes usos de la bicicleta. En España, sus productos son distribuidos por Comet.

La gama se divide en 4 modelos que cubren diferentes tipos de uso y cada conjunto se adapta a una variedad de estilos, todo ello proporcionando el máximo confort y un ajuste perfecto. Fabricados con los mejores materiales, cada par de guantes ofrece diferentes características para adaptarse a cada tipo de ciclista.

Prizma 3d

Son unos guantes MTB para Downhill, Enduro, Trail y BMX. Los senderos retorcidos, las rocas irregulares y las raíces retorcidas son el campo de prueba para su manejo sólido. Los guantes de MTB Bluegrass Prizma 3D facilitan las líneas duras. Gracias a su forma ergonómica y a la refinada construcción de las costuras internas, mantendrás el manillar apretado sin distracciones.

El Bluegrass Prizma 3D fue diseñado específicamente para agregar protección adicional contra impactos contra los obstáculos que se interponen en su camino. Los prismas 3D TPR defienden los nudillos y la parte superior de la mano.

Con impresión de silicona en las yemas de los dedos, el Prizma 3D garantiza un control preciso del agarre en los frenos y la palanca de cambios.

El puño cuenta con un cierre de correa ajustable con pinza de silicona que te deja con un ajuste individual. La pinza de muñeca facilita el uso de los guantes incluso cuando está mojado.

Vapor Lite

El nuevo Bluegrass Vapor Lite es un guante de rendimiento puro. Hecho para el día más caluroso sobre el sillín, es el guante de MTB más ligero y transpirable de la gama. Su sencillez esconde los tejidos técnicos avanzados que la caracterizan.

El Vapor Lite está hecho para viajes largos en MTB. Para maximizar la durabilidad y evitar ampollas, se ha agregado una capa adicional en el hueco del pulgar. El pulgar también está acolchado con una funda suave para limpiar la suciedad y el sudor de la cara y las gafas.

El frenado tiene que ver con el control de los dedos. Con huellas de silicona en las yemas de los dedos de los frenos, el Vapor Lite asegura un agarre preciso en la palanca.

La malla perforada elástica en cuatro direcciones en la construcción superior es excepcionalmente transpirable y hace que el Vapor Lite sea la elección perfecta para paseos de verano puro.

El puño es mínimo y da la sensación de que el guante ni siquiera está ahí, asegura comodidad y una forma ergonómica. La pinza de muñeca facilita el uso de los guantes incluso cuando está mojado.

Las costuras capacitivas lo mantienen conectado con sus dispositivos de pantalla táctil.

REACT

Los Bluegrass React se encuentran entre los mejores cuando se busca un par de guantes sólidos y duraderos. Su palma fina y acolchada suave asegura una sensación cómoda en el manillar incluso mientras se practica freeride en un pedregal. En la parte superior, la tela es una malla elástica ligera y transpirable que mantiene las manos frescas durante los viajes más largos.

El puño de neopreno de ajuste delgado garantiza la máxima durabilidad y comodidad, gracias al cierre de la correa también es ajustable para brindarle un ajuste individual.

Los guantes Bluegrass React tienen refuerzos delgados acolchados suaves en las palmas, esta característica específica ayuda a reducir el dolor de manos en terrenos más difíciles.

Conducir rápido requiere reflejos rápidos. Los guantes React cuentan con una zona flexible en los nudillos de los dedos del freno para tener la sincronización perfecta de frenado.

Para maximizar la durabilidad de los guantes, se ha agregado un refuerzo en la miniatura.

UNION

Bluegrass Union es la definición de guantes de bicicleta de montaña. Si se busca un guante versátil que se pueda usar fácilmente, en cualquier viaje y en cualquier condición, el Union es ideal. Destaca por su ajuste ergonómico y la calidad de las costuras que fusionan los tejidos técnicos que lo componen.

La malla de la construcción superior se puede estirar en cuatro direcciones. Esta elasticidad garantiza la libertad de movimiento de la mano y hace que la Bluegrass Union sea duradera para el uso rudo de la bicicleta de montaña. Además, las costuras capacitivas mantendrán al usuario conectado con sus dispositivos de pantalla táctil.

El control con los dedos significa precisión de frenado y cambio. Con una impresión de silicona en las yemas de los dedos, la Unión garantiza un agarre sin concesiones.

El pulgar está acolchado con una capa suave al tacto para limpiar la suciedad y el sudor de la cara y las gafas.

Por último, el puño de neopreno tiene un ajuste ceñido que garantiza esa sensación de comodidad perfecta. La pinza de muñeca facilita el uso de los guantes Union incluso cuando está mojado.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo