CICLISMO

Novedad de la marca XLC distribuida por Comet

Llega el portabicis a la bola Almada Work-E

portabici-XLC-Almada-2-bis

El XLC Almada Work-E es un portabicicletas estable y fiable con características de seguridad adicionales, que se caracteriza por su fácil y rápida instalación

(6-7-2022). El Portabicis a la bola Almada Work-E es una combinación de funcionalidad y diseño sofisticado que ofrece una experiencia de uso aún más completa. Esta novedad de la marca XLC es distribuida por Comet.

El Portabicis a la bola Almada Work-E Dispone de un pie de taller integrado donde pueden realizarse pequeñas reparaciones, ajustes o el mantenimiento de las bicicletas. Este sofisticado portabicicletas plegable de la marca XLC y que en España distribuye Comet, llama la atención por su diseño único y robusto y por su iluminación LED.

Los amplios raíles para las ruedas han sido diseñados incluso para las E-MTB más grandes, de modo que se pueden transportar fácilmente dos bicicletas de distinto tamaño.

El Almada Work-E ofrece la posibilidad de utilizar el portabicicletas como pie de taller para facilitar el mantenimiento y la reparación de las bicicletas. Asimismo, las nuevas pinzas para bicicletas son adecuadas para cualquier material de cuadro, incluso para cuadros de carbono con suspensión total.

El Portabicis a la bola Almada Work-E Dispone de un pie de taller integrado donde pueden realizarse pequeñas reparaciones, ajustes o el mantenimiento de las bicicletas

Gracias al sistema modular de raíles (MRS) se pueden instalar varios accesorios MRS como un candado de raíles adicional, para una mayor seguridad.

Además, la gama XLC incluye los accesorios adecuados como una rampa de carga y un adaptador de cuadro para bicicletas de baja altura, disponibles por separado.

XLC es un marca internacional dentro de Accell Group y está disponible en los comercios especializados en bicicletas de más de 40 países. La gama de productos de la marca XLC incluye piezas de bicicleta, ropa y accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo