CICLISMO

Pensados para condiciones de frío moderadas

Monkey Grip se estrena con una colección de guantes para mountain bike

Monkey-Grip

La colección Monkey Grip Winter se compone de cuatro modelos diferentes.

(17-11-2021). La marca Monkey Grip aspira a ganarse un hueco en el mercado de guantes y componentes de máxima calidad, como puños o cintas de manillar para bicicletas de carretera. Se estrena con una colección de guantes para mountain bike.

Tras varios años compitiendo en las mejores pruebas de mountain bike alrededor del mundo, un grupo de amigos apasionados del ciclismo se unió para crear una marca de componentes y equipamiento premium. Su objetivo era reflejar el carácter atrevido y divertido del que nació este deporte. Monkey Grip es el resultado.

En los saltos de rama en rama que realizan los monos no cabe ningún fallo de agarre. En mountain bike, donde el tacto y la sensibilidad son primordiales, tampoco. Por eso Monkey Grip quiere especializarse en garantizar el control y la adherencia mediante guantes y componentes de máxima calidad, como puños o cintas de manillar para bicicletas de carretera.

MONKEY GRIP WINTER

La primera colección Monkey Grip se presenta de cara a la temporada otoño-invierno. Se compone de cuatro guantes de mountain bike para condiciones de frío moderadas en los que destacan el ajuste, el diseño, la adherencia y la calidad.

Los Monkey Grip Winter son unos guantes de invierno ligeros, pensados para mantener las manos cálidas en días fríos o incluso con amenaza de lluvia, pero sin perder el tacto y la adherencia de unos guantes de verano. Esto se ha conseguido combinando una zona de la palma fina y resistente recubierta por un adherente entramado de goma, junto con una parte superior cortavientos y repelente al agua.

El guante está lleno de detalles, como una zona del pulgar absorbente para el sudor, la incorporación de dos puntos táctiles en el dedo índice y pulgar para poder utilizar el smartphone sin quitarnos los guantes o el ajuste mediante un amplio anillo de neopreno en la muñeca.

Los guantes Monkey Grip Winter están disponibles en cuatro modelos diferentes y cinco tallas a un precio de 49,90 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo