CICLISMO

Con este nuevo modelo, la marca aporta una amplia oferta para esta modalidad

Pirelli lanza la versión para gravel de su neumático Cinturato

Pirelli-Cinturato-Gravel-S–Credits-damianifed-_FD_020-bis

El neumático Cinturato Gravel S ya está a la venta, en los tamaños 40-622 y 45-622.

(19-9-2022). Pirelli completa su gama de neumáticos de bicicleta dedicados a la disciplina gravel con la introducción en el mercado del modelo Cinturato Gravel S (Soft Terrain), una versión diseñada específicamente para los terrenos más blandos y difíciles.

Con el neumático Cinturato Gravel S, Pirelli ofrece, a los amantes del Gravel, una de las gamas más completas del mercado. Al igual que los demás neumáticos de Pirelli de la gama, el modelo Cinturato Gravel S también está fabricado con el compuesto SpeedGRIP.

Los técnicos de Pirelli han desarrollado el diseño especial de la banda de rodadura del Cinturato Gravel S para afrontar con seguridad los senderos de grava, incluso los más técnicos y accidentados, donde el agarre y la seguridad son la máxima prioridad, sin descuidar la facilidad de control y el agarre a la carretera.

Su carcasa, en este modelo de nylon de 60 TPI, está protegida por un «cinturón» denominado TechWALL Gravel que abraza el neumático de talón a talón.

El neumático Cinturato Gravel S ya está a la venta, en los tamaños 40-622 y 45-622, tanto en la versión tradicional negra como en la versión Classic con los costados en color crema.


No hay comentarios

Añade el tuyo