CICLISMO

Según la marca, combina duración, resistencia y comodidad

Pirelli presenta un nuevo neumático multiusos para ciclistas

Pirelli+Tyres+on+Pinarello+DOGMA+F10

El nuevo neumático Cinturato Velo de Pirelli es multiusos.

(30-5-2018). El Tubeless Ready según Pirelli llega al mundo de la bicicleta y enriquece los neumáticos de la línea Velo con “tecnologías innovadoras y nuevos niveles de seguridad y comodidad sin compromisos”.

El nombre de Cinturato Velo (neumático con cintura) dice mucho sobre sus cualidades y su mundo de referencia: “evoca protección, seguridad y, sobre todo, resistencia en cualquier contexto de uso en carretera, gracias a los dos tejidos cauchutados específicos, que rodean la carcasa”, según explica la marca.

Cinturato Velo capitaliza la experiencia de Pirelli en materia de neumáticos tubeless, haciendo uso de las mejores soluciones técnicas y patentadas desarrolladas por la empresa en su larga historia como fabricante para las dos y cuatro ruedas y presenta tecnologías específicas estudiadas exclusivamente para su utilización en el sector del ciclismo.

Se trata de un neumático reforzado, que se puede utilizar con o sin cámara de aire, ofreciendo extrema fiabilidad en todas las condiciones de carretera, incluso en las más adversas. Además, es una cubierta multiusos para todo tipo de modalidades y pruebas ciclistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo