CICLISMO

Specialized presenta las nuevas ruedas Rapide CL II

specialized-Nuevas-ruedas-Roval-Rapide-CL-II-bis

Las ruedas Rapide CL II de Specialized utilizan llantas con gancho (que permiten presiones de hasta 110psi) para aportar una retención segura del talón del neumático, entre otras prestaciones.

(21-9-2022). Specialized acaba de presentar sus nuevas ruedas Rapide CL II. Éstas han sido construidas sobre las mismas llantas que las Rapide CLX II que destacan por su reducción de la resistencia a la rodadura y aumentan la estabilidad un 25%.

Las nuevas ruedas Rapide CL II que presenta Specialized se hacen a mano en cada paso del proceso, es decir, desde el montaje inicial hasta el tensado final de las cabecillas. Construidas sobre bujes DT Swiss 350 con un trinquete Star de 36 dientes y radios Competition Race de tiro recto, el juego de nuevas ruedas Rapide CL II  constituyen un conjunto diseñado como un sistema completo que pesa sólo 1.590 gramos por juego, ofreciendo una increíble fiabilidad y durabilidad con un rendimiento listo para el pelotón World Tour.

Al utilizar exactamente las mismas llantas que las CLX II, las CL II reducen la resistencia y aumentan la estabilidad en un 25% en caso de ráfagas de viento repentinas en comparación con llantas CLX de 50 mm.

Ello también propicia que estén preparadas para el tubeless. La reducción de la resistencia a la rodadura de una configuración tubeless es innegable, al igual que los beneficios de una mejor conducción y una increíble protección contra los pinchazos.

LLANTAS CON GANCHO

Las Rapide CL II utilizan llantas con gancho (que permiten presiones de hasta 110psi) para aportar una retención segura del talón del neumático, una experiencia de configuración y montaje más fácil que nunca, y la ventaja de utilizar cualquier neumático que se desee.

Desde Specialized aseguran que las Rapide CL II “son el tubeless bien hecho, ofreciendo un rendimiento probado en el World Tour para más ciclistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo