Quantcast

CICLISMO

SPORTLAST BY MEDILAST/ RECU D506

Sportlast D503

La media Recu D506 de Sportlast by Medilast tiene un PVP recomendado de 98 euros.

La Recu D506 de Sportlast by Medilast para esta temporada 2016 es una pernera de recuperación de compresión uniforme que está recomendada para su uso durante dos horas después del esfuerzo.

Las principales características de la pernera Recu D506 de Sportlast by Medilast son:

Virtudes del modelo: Elimina la acumulación del lactato, proporcionando un efecto masaje drenante que vacía el músculo de las toxinas acumuladas en toda la extremidad inferior (gemelo, sóleo, cuádriceps, isquios, bíceps femoral) y acelera exponencialmente los tiempos de recuperación al lograr que las fibras musculares estén más compactadas. Recomendada para su uso durante 2 horas después del esfuerzo.

Tecnologías que incorpora: Compresión uniforme certificada. Soft Fix, compresión que no deja marcas. Banda superior de silicona para un perfecto ajuste y sujeción. Suave y terso tejido en el hueco poplíteo que evita rozaduras detrás de la rodilla.

Tipo de deportista al que se dirige: Para todo tipo de ciclistas. Producto recomen- dado por los mejores ciclistas profesionales (Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Beñat Intxausti, Peio Bilbao, Amets Txurruka, Carlos Coloma, Jesús del Nero, Luis Pasamontes).

Tallas: S, M, L, XL en función de los perímetros de tobillo y gemelo.

Colores: Blanco.

PVP recomendado: 98 euros

Datos de contacto


No hay comentarios

Añade el tuyo