Quantcast

CICLISMO

Thule amplía y actualiza su colección de bolsos y mochilas Thule Paramount

Thule amplía y actualiza su colección de bolsos y mochilas Thule Paramount

Thule está comprometida con la sostenibilidad, razón por la cual cada bolso de esta colección está fabricado con materiales aprobados por Bluesign.

(29-8-2023). La colección Thule Paramount se ha renovado con nuevas características y estilos. Ahora presenta una gama más amplia de bolsos que incluyen mochilas, bandoleras, un bolso tote y una nueva e innovadora mochila híbrida para bicicletas.

La colección Thule Paramount, conocida por brindar la funcionalidad, comodidad y seguridad necesarias para una vida urbana activa, se ha renovado con nuevas características y estilos que hacen que moverse por la ciudad sea más fácil que nunca. La colección ahora presenta una gama más amplia de bolsos que incluyen mochilas, bandoleras, un bolso tote y una nueva e innovadora mochila híbrida para bicicletas, perfecta para un día de trabajo casual de negocios o una reunión con amigos.

“Hemos sido testigos de cambios monumentales y duraderos recientemente en la forma en que las personas trabajan y se desplazan por la ciudad. La nueva colección Thule Paramount se ajusta a esta dinámica en evolución al tiempo que conserva una estética limpia, moderna y exclusiva de Thule”, explica Aden Johnson, director de gestión global de productos de Thule.

La marca añade que “no importa cómo te desplaces, estas bolsas te ayudan a enfrentarte a la ciudad con una amplia gama de características versátiles. Los lazos para sujetar la luz de la bicicleta, los bolsillos para tarjetas de metro de acceso rápido, los bolsillos de seguridad ocultos y los paneles traseros acolchados transpirables son solo algunas de las características que brindan comodidad y funcionalidad. La nueva y única alforja híbrida funciona incluso como una mochila para el día a día que se convierte sin esfuerzo en una alforja cuando desea acoplarla en la bicicleta”.

Una opción sostenible

Thule está comprometida con la sostenibilidad, razón por la cual cada bolso de esta colección está fabricado con materiales aprobados por bluesign.

Los productos de consumo que llevan esta etiqueta cumplen con los estrictos requisitos ambientales y de seguridad de los criterios bluesign. Esto es para garantizar que los productos se fabriquen conservando los recursos y con un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo