CICLISMO

XLC lanza Mono S y Duo S, los remolques 3 en 1 para niños

XLC lanza los remolques para niños 3 en 1

Para toda la familia, los remolques para niños XLC Mono S y Duo S se convierten en parte indispensable de la vida cotidiana, ya sea al ir de compras por la ciudad, al hacer deporte o al viajar en bicicleta.

(20-6-2022). Los nuevos remolques para niños Mono S (monoplaza) y Duo S (biplaza) de XLC no sólo destacan por su nuevo y moderno aspecto, sino también por el uso polivalente que tienen: como cochecito, remolque para bicicletas y para salir a correr con él.

Comet presenta los remolques para niños XLC que ofrecen el paquete completo en cuanto a versatilidad, seguridad y diseño moderno. Están equipados con características muy prácticas que aumentan su comodidad: fácil plegado en poco tiempo, espacio extra para las bolsas de la compra, asas ajustables individualmente y suspensión. Además, la seguridad es lo primero en XLC. Ambos modelos cuentan con un equipamiento especial: arnés de 5 puntos con cierre Fidlock, luces traseras LED, una bandera roja de seguridad y un sistema de frenado fácil y rápido.

Para toda la familia, los remolques para niños XLC Mono S y Duo S se convierten en parte indispensable de la vida cotidiana, ya sea al ir de compras por la ciudad, al hacer deporte o al viajar en bicicleta. El Mono S (monoplaza) tiene un PVR de 550 euros y el Duo S (biplaza) un PVR de 600 euros.

Están disponibles en color gris y naranja caléndula. Además, la gama XLC incluye accesorios y piezas de recambio para estos nuevos modelos.

Valoración

Florian Saalbach, director de producto de XLC, afirma: “Con los nuevos XLC Mono S y Duo S, tenemos dos remolques de niños bien equipados en nuestra gama. Características como las hebillas magnéticas de los cinturones de seguridad con el sistema patentado FIDLOCK hacen que su uso sea fácil y cómodo para los padres. También hay un espacioso maletero en la parte trasera y la opción de plegar fácilmente los remolques para niños XLC hasta un tamaño reducido en cuestión de segundos”.

XLC es una marca internacional dentro de Accell Group y está disponible en los comercios especializados en bicicletas de más de 40 países. La gama de productos de la marca XLC incluye piezas de bicicleta, ropa y accesorios. Cuentan con responsables de producto, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, todos orientados a cubrir las necesidades del ciclista.

“Diversión y rendimiento: ese es nuestro lema. Ya seas un aventurero del trail por el bosque, un entusiasta de la velocidad en la carretera o vayas de paseo tranquilamente con tus hijos por el parque. Te guste lo que te guste, nuestra visión y a la vez nuestro objetivo, es que en XLC encuentres siempre los componentes y accesorios idóneos para tu bicicleta. Porque lo más importante para XLC son los deseo y las necesidades de la comunidad ciclista en todo el mundo”, afirman desde la marca.

Comet, perteneciente a Accell Group, es el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia.

Más información en Comet


No hay comentarios

Añade el tuyo