CICLISMO

Destaca por su comodidad y silencio

BH Fitness y BH Bikes se alían para lanzar una smart bike de entrenamiento

El modelo ‘Exercycle’ ha sido pensado por y para ciclistas

smart-bicycle-de-bh-bis

La Exercycle dispone de test FTP para calcular el umbral de vatios, un receptor de pulso telemétrico Polar de 5KHz, y un módulo Bluetooth FTMS que permite una compatibilidad total con los principales simuladores de ciclismo.

(14-3-2022). La smart bike Exercycle es el fruto de la alianza entre los equipos de BH Fitness y de BH Bikes. Los equipos de ambas divisiones de la empresa vasca han trabajado juntos para conseguir un producto que une lo mejor del fitness con lo mejor del ciclismo. Según aseguran desde la marca “Exercycle es una bicicleta inteligente pensada por y para ciclistas”.

El cuadro de la smart bike de BH, Exercycle, está basado en la Aeroloight y ha sido el fruto del trabajo conjunto de los equipos de investigación y desarrollo de BH Fitness y de BH Bikes. El cuadro garantiza la mayor adaptabilidad de de la bicicleta al usuario y permite que éste pueda entrenar en una posición realista con una biomecánica perfecta.

Este nuevo modelo de smart bike incorpora cambios de resistencia con levas en el manillar, lo cual permite cambiar la resistencia sin que la postura del deportista se resienta.

La Exercycle dispone de un monitor LCD multipantalla con todas las funciones necesarias para poder realizar un entrenamiento completo y sin que el dpoertista se pierda ni uno sólo de los parámetros que pretenda evaluar.

Por otro lado, la torsión del cuadro que ofrece la Exercycle simula los movimientos laterales de una bicicleta de carretera en subida, así como las correspondientes sensaciones y el esfuerzo.

Todo este compendio de prestaciones y sensaciones es posible experimentarlo sin necesidad de que el deportista salga de su casa, gracias al sistema de resistencia electromagnético.

La smart bike Exercycle ya cuenta con primeras unidades disponibles. Su PVP es de 2.190 euros. BH ofrece a los interesados en adquirirla la posibilidad de comprarla a plazos desde 73 euros al mes.


No hay comentarios

Añade el tuyo