CICLISMO

Trek presenta la nueva Domane AL Disc para carretera

trek

(8-7-2020). Trek presenta la nueva Domane AL Disc de carretera, reforzando así la gama de gran fondo con modelos diseñados para ofrecer diversión a todos los ciclistas, ya sean experimentados o principiantes, en una gran variedad de superficies.

“El ciclismo de carretera es más popular que nunca”, afirmó Jordan Roessingh, Director de Productos de Carretera de Trek. “La Domane AL es ideal para todos los ciclistas que buscan su primera bicicleta de carretera. Se ha desarrollado a partir del legado de Trek para ofrecer confort en los recorridos más largos, así como más rendimiento y versatilidad que cualquier otra bicicleta de la misma gama”.

La nueva Domane AL presenta un cuadro ligero de aluminio Alpha serie 200 y geometría endurance. Con un tubo de dirección en una posición más alta y un alcance más corto, el ciclista puede adoptar una posición más erguida para rodar con más confort, estabilidad y control.
Las soldaduras ocultas y el guiado interno de cables aportan a la Domane AL el aspecto estilizado de las bicicletas de carbono más caras. Está equipada con ejes pasantes delanteros y traseros para ofrecer rigidez en las curvas, una horquilla de carbono IsoSpeed que reduce las vibraciones y frenos de disco en todos los modelos para aportar potencia de frenada en todo momento.
La nueva Domane AL es rápida y proporciona capacidad de respuesta en las carreteras, aunque también es suficientemente versátil para los ciclistas que prefieren aventurarse fuera del asfalto. Todos los modelos están equipados con cubiertas anchas de 32 c y ruedas TLR para ofrecer estabilidad, así como una gran variedad de soportes, como guardabarros y portabultos y soportes para tres portabidones, que permiten personalizar la bicicleta para cualquier aventura.
La Domane AL también está equipada con una potencia Blendr que permite instalar luces, un ciclocomputador y mucho más de forma impecable.

Cuadro de aleación de primera calidad

Este cuadro de aleación ligero presenta guiado interno de cables y soldaduras invisibles que aportan una estética de competición y rendimiento.

Rendimiento de gama alta

Se ha diseñada en torno al legado de Trek en carretera, lo cual significa que no tendrás que comprar una bicicleta nueva cuando desees recorrer mayores distancias y a más velocidad.

Confort para los recorridos más largos

La geometría endurance, las cubiertas anchas y la horquilla de carbono ofrecen confort en los recorridos más largos.

Cualquier carretera, cualquier aventura

Frenos de disco, el amplio paso de rueda y soportes para portabultos y guardabarros añaden versatilidad siendo ideal para afrontar cualquier aventura en cualquier terreno.
La nueva Domane AL ya está disponible en la red global de distribuidores de Trek.
Modelos disponibles:
  • Domane AL 5 Disc
  • Domane AL 4 Disc
  • Domane AL 3 Disc
  • Domane AL 2 Disc

No hay comentarios

Añade el tuyo