CICLISMO

Trek presenta la nueva Madone Speed para triatletas

Madone-Speed-600×400

(25-6-2019). Trek acaba de presentar la nueva Madone SLR 6 Disc Speed: la primera Madone con manillares aerodinámicos integrados y extraíbles. Esta bicicleta aerodinámica es ideal para los triatletas y todos aquellos que entrenan y compiten con la misma bicicleta.

La configuración de la Madone Speed de Trek sustituye la tapa frontal de la potencia por una que admite el uso de acoples con mono extensiones Speed Concept. Esto permite rodar sin acoples cuando salgas a montar en grupo o instalarlos fácilmente cuando compitas en una prueba de triatlón o contrarreloj. Su instalación y desinstalación sólo requiere treinta segundos.

“La Madone Speed ofrece la misma velocidad y manejabilidad que la Madone SLR, pero con mucha más versatilidad”, afirma Jordan Roessingh, director de productos de carretera de Trek. “Puedes entrenar en grupo sin los manillares e instalarlos el día de la competición”, añade.

La nueva Madone SLR 6 Disc Speed comparte el mismo cuadro que los modelos de la Madone SLR. Está equipada con el carbono OCLV de la Serie 700 más ligero de Trek con IsoSpeed ajustable en el tubo superior, lo cual permite ajustar la absorción vertical del cuadro según tus preferencias.

La Madone SLR 6 Disc Speed incorpora una transmisión Ultegra 2×11, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 y frenos de disco flat-mount.

La nueva placa frontal de la potencia y los acoples con mono extensiones Speed Concep son compatibles con todos los modelos Madone SLR de 2019. El manillar aerodinámico de la Madone Speed también está disponible en Project One, el programa de personalización de Trek, que también permite acoplar el manillar aerodinámico a todos los modelos de la Madone SLR.

Ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek. PVPR 6.249 euros.

Más información: http://trek.bike/PR_Madone_Speed


No hay comentarios

Añade el tuyo