(18-9-2019). Trek presenta las nuevas incorporaciones en su gama de bicicletas de montaña eléctricas: la nueva Rail, una e-MTB de largo recorrido para los riders de trail más exigentes, y los nuevos modelos Powerfly Hardtail, diseñados para los ciclistas de montaña con espíritu aventurero que desean salir a explorar más lugares
“Estos nuevos modelos lideran el pelotón en términos de capacidad, potencia, integración y diversión”, señalan desde Trek. Tanto la Rail como la Rail y Powerfly Hardtail están equipados con el novedoso motor Performance Line CX de Bosch, que es considerablemente más ligero y compacto que su predecesor, y apenas ofrece resistencia aerodinámica al pedaleo cuando se supera la velocidad de asistencia máxima.
Nueva Rail: Divertida incluso subiendo
La Rail es una e-MTB extremadamente capaz con la que podrás bajar a tumba abierta igual que con cualquier bicicleta de trail convencional, y subir sin necesidad de utilizar un remonte. Se comporta como una auténtica bicicleta de trail subiendo y bajando. Todos los modelos incorporan una horquilla de 160 mm y amortiguador trasero de 150 mm. Algunos modelos están equipados con la tecnología RE:aktiv con Thru Shaft que ofrece más capacidad en los terrenos exigentes.
Los modelos Rail están diseñados con componentes específicos para e-MTB. Todas las horquillas tienen patas y coronas más robustas para evitar que flexen en las condiciones más exigentes. Además, todos los modelos están equipados con frenos de disco hidráulico de 4 pistones que ofrecen una dosis adicional de potencia, y con una transmisión Eagle de 12 velocidades que aporta suavidad y una transferencia de potencia consistente. Todos los modelos Rail disponen de la mejor tecnología de Trek específica para trail, como el Active Braking Pivot (ABP), la geometría ajustable Mino Link y el tubo diagonal Straight Shot con Knock Block.
Otra de las ventajas de la Rail es el sistema Removable Integrated Battery (RIB) exclusivo de Trek, que integra la batería en el cuadro protegiéndola y permite acceder a la batería por el lado derecho sin necesidad de utilizar herramientas. La mayoría de los modelos vienen con una batería más grande de 625 Wh que prolonga la autonomía entre carga y carga.
Powerfly Hardtrail: más rendimiento y diversión
Los nuevos modelos Powerfly Hardtail ahora aportan incluso más rendimiento y diversión a los ciclistas de montaña que desean explorar más terrenos. Comparten el mismo motor Bosch Performance CX de la nueva Rail, en un cuadro rígido equipado con el práctico sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek.
Se trata de una batería y una carcasa de una sola pieza que se integran completamente en el cuadro. Actualmente, algunos modelos Powerfly Hardtail están disponibles con la batería de 625 Wh, la de mayor duración de Bosch.
Todos los nuevos modelos Powerfly Hardtail incorporan horquillas con un recorrido de 120 mm, están diseñados en base a la filosofía Smart Wheel Size para ofrecer el mejor ajuste y ofrecen modelos de mujer con colores alternativos, sillines Women’s Specific Design y cuadros con el tubo horizontal más bajo en las tallas XS, S y M.
Tanto la Rail como la Powerfly ya están disponibles en distribuidores oficiales de Trek.
No hay comentarios
Añade el tuyo