CICLISMO

En la Eurobike 2022 de Francfurt

Trek presenta la nueva bicicleta eléctrica, Dual Sport+

Destaca por su versatilidad y ligereza

trek-Dual-Sport+-bis

Por el momento existen dos versiones de este modelo: el Dual Sport 2 Dual Sport+ y el 2 Stagger.

(14-2-2022). Trek ha presentado en la Eurobike 2022 de Francfurt la nueva bicicleta eléctrica, Dual Sport+. Se trata de la versión ebike de la conocida plataforma Dual Sport. Según la marca, “la Dual Sport+ es modelo ligero, suave y versátil diseñado para disfrutar de aventuras por distintas superficies”.

Todas las versiones de la bicicleta eléctrica Dual Sport+ de Trek Bicycle están equipados con un motor eléctrico de 40 Nm localizado en la rueda trasera y una batería interna de 250 Wh que ofrece la potencia necesaria tanto para rodar por la ciudad como por senderos ligeros. Además, la Dual Sport+ incorpora de serie cubiertas anchas y estables que permiten al ciclista pedalear por una gran variedad de terrenos.

Desde la marca señalan que La Dual Sport+ ofrece una asistencia de pedaleo máxima de 25 km/h para transitar cómodamente del asfalto a los senderos ligeros, y tiene una autonomía de hasta 55 kilómetros por carga con opción de añadir una batería Range Extender para duplicar los kilómetros.

Pedalea por cualquier carretera

La Dual Sport+ es una bicicleta eléctrica que permite rodar sobre múltiples superficies gracias a sus cubiertas anchas y estables aptas para carretera y caminos de tierra.  Asimismo, todos los modelos están equipados con un sistema eléctrico intuitivo que proporciona una asistencia de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 55 kilómetros con una sola carga.

Pedalea con ligereza

La Dual Sport+ es hasta 5,4 kg más ligera que la mayoría de e-bikes. Gracias a los controles del manillar, la Dual Sport+ permite cambiar fácilmente entre los tres niveles de asistencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo