CICLISMO

Trek presenta la renovada e-bike Powerfly

trek powerfly

La nueva bicicleta eléctrica de montaña Powerfly de Trek.

(22-6-2018). Trek lanza la nueva Powerfly, una gama completa de bicicletas de montaña con asistencia al pedaleo que incluye la nueva Removable Integrated Battery exclusiva de la marca. Este sistema integra la batería Bosch PowerTube de 500 Wh en el tubo diagonal, y al mismo tiempo es fácil de montar y desmontar gracias a la protección de una sola pieza y al asa integrada.

Los diseñadores de Trek se enfrentaron, durante el desarrollo de la nueva Powerfly, a uno de los puntos críticos de la integración de las baterías en las bicicletas eléctricas. La batería ahora está ubicada más lejos de las zonas de la bicicleta que habitualmente quedan expuestas a la suciedad, al barro, al agua o a cualquier otro tipo de suciedad. Como resultado de este trabajo, la nueva batería de la Powerfly se puede retirar sin herramientas y mediante un proceso más limpio y sencillo, bien sea para cargarla, transportarla o por cuestiones de seguridad.

La Powerfly sigue estando disponible en tres familias: rígidas, doble suspensión (130 mm) y largo recorrido (150 mm), aunque ahora también se ofrecen modelos de carbono dentro de la plataforma de largo recorrido. Asimismo, Trek cuenta con una bicicleta rígida llamada Powerfly Sport que viene completamente equipada con guardabarros, portabultos, pata de cabra y luces.

“Hemos introducido mejoras en las especificaciones de toda la gama, como las horquillas más robustas, los frenos de 4 pistones más potentes y las cubiertas más resistentes. Gracias a la tecnología de las bicicletas de montaña de Trek, estas bicicletas con pedaleo asistido ofrecen las mismas sensaciones y el mismo rendimiento que una auténtica bicicleta de montaña, proporcionando un manejo más seguro en los senderos”, indican desde la marca.

La mayoría de los modelos ya están disponibles en distribuidores oficiales de Trek; y el resto empezarán a llegar a lo largo del verano. Está previsto que los modelos de carbono de largo recorrido estén en las tiendas a finales de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo