CICLISMO

Novedades temporada 2022

Canyon presenta la nueva generación de su gama ‘Sender CFR’

canyon sender cfr

La bicicleta especial descensos, 'Sender CFR', ha sido la primera en incorporar muchas de las innovaciones que pueden verse en las bicicletas de montaña Canyon.

(15-12-2021). Canyon presenta la nueva gama Sender CFR 202. Ésta es la primera que incorpora muchas de las innovaciones que pueden verse en las bicicletas de montaña de esta enseña.

En 2022 la gama ‘Sender CFR’ vuelve con nuevas especificaciones. Así, aunque se presenta el mismo cuadro de la temporada 2021, la versión de 2022 incorpora nuevas especificaciones, colores y más opciones de tamaños de rueda para que cada ciclista pueda elegir la configuración que mejor de adapte a su estilo.  Se trata de un modelo que incorpora suspensiones Fox Factory, grupos SRAM X01 y frenos Code RSC para aportar las mayores prestaciones en velocidad.

La gama ‘Sender CFR’ también incorpora roscas reemplazables, así como el silencioso protector de vaina o el guíado interno e integral de cables. Cabe destacar que todas estas características surgen de la experiencia adquirida por la marca en la Copa del Mundo de Descenso.

‘Sender CFR Underdog’

Canyon también presenta la ‘Sender CFR Underdog’, un modelo especialmente diseñado para aquellos ciclistas más exigentes. Esta versión incorpora componentes de un precio más asequible pero con las mismas prestaciones.

La ‘Sender CFR Underdog’ incluye, asimismo, la horquilla Rockshox Boxxer Ultimate y el amortiguador Super Deluxe C Ultimate que proporcionan el nivel de rendimiento necesario para luchar por la victoria en las carreras DH más exigentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo