Quantcast

CICLISMO

Colección de la temporada 2025

Giant presenta la nueva generación de sus bicicletas de gravel, ‘Revolt’

Las grandes protagonistas son las series ‘Revolt Advanced Pro' y ‘Revolt Advanced SLEEKER’

bicicleta-giant-revolt-2025-bis

La nueva gama de bicicletas de gravel Revolt de Giant cuenta con enrutamiento interno de cables y una solución de almacenamiento integrada para mejorar la velocidad y la versatilidad de esta serie de modelos.

(16-9-2024). La marca de bicicletas Giant ha presentado la nueva generación de sus bicicletas de gravel con marco compuesto Revolt, las Revolt Advanced Pro y Revolt Advanced. Ambas series están construidas sobre conjuntos de cuadros rediseñados que equilibran la velocidad y eficiencia ganadora de carreras con el control y la conformidad característicos de Revolt.

Los juegos de cuadros de las nuevas generaciones de las bicicletas ‘Revolt’ de Giant se complementan con componentes diseñados específicamente, incluidos manillares, sillines y sistemas WheelSystems desarrollados específicamente para la conducción en tierra y las carreras.

Ambos también cuentan con nuevas innovaciones, como cables enrutados internamente y un compartimento de almacenamiento de fácil acceso dentro del tubo inferior para llevar herramientas, aperitivos y otros elementos esenciales.

La nueva gama fue desarrollada con la aportación de los profesionales de carreras de gravel Giant. Los dos mejores contendientes en la serie de Life Time Grand Prix, el estadounidense Cole Paton y el australiano Brendan Johnston, se entrenaron y compitieron con modelos prototipo en eventos clave a principios de este año. En junio, Johnston montó su pre-producción Revolt Advanced Pro hasta un fuerte final en Unbound Gravel 200, uno de los eventos de ciclismo gravel más prestigiosos y competitivos del mundo. 

RÁPIDEZ Y VERSATILIDAD

Un ajuste rápido y sencillo en las bicicletas de gravel Revolt permite al ciclista ajustar su bicicleta a la forma en que este pedalea. Un chip de dos posiciones situado en el desborde trasero cambia la distancia entre ejes, junto con el juego de neumáticos de la rueda trasera, para que puedas obtener el mejor rendimiento de la moto dependiendo del terreno y tu estilo de conducción.

Este sistema integrado consiste en un hardware excéntrico y desplazado que puede ser fácilmente aflojado, retirado e invertido a la posición larga o corta utilizando herramientas comunes.

Una distancia entre ejes más corta propicia una calidad de conducción más rápida y ágil. Esta es una gran opción para terrenos mixtos que combina carreteras pavimentadas con grava y tierra suaves y rápidas. La sensación de respuesta, combinada con neumáticos de menor diámetro (y peso más ligero), lo convierte en una opción inteligente cuando la velocidad, la eficiencia y el manejo rápido son más importantes.

La posición larga extiende la distancia entre ejes, lo que añade estabilidad para más grava y suciedad. Y con el espacio libre de los neumáticos traseros (hasta 53 mm), permite elegir neumáticos de alto volumen para una mayor tracción y control. La posición larga es una gran opción para paseos y rutas que incluyen descensos rápidos y accidentados y subidas difíciles fuera de carretera.

CUMPLIMIENTO CONTROLADO

Los soportes de asiento caídos con tubos de diámetro pequeño absorben los choques y las vibraciones en carretera sobre todo tipo de grava sin sacrificar la rigidez durante las curvas, las carreras o la escalada. Cada modelo también viene con los últimos manillares de carbono Contact D-Fuse y las espigas D-Fuse para ayudar a suavizar las pistas irregulares, mejorando el control y minimizando la fatiga en largas distancias.

El poste D-Fuse cuenta con un eje compuesto en forma de D que absorbe los golpes y la vibración, produciendo una calidad de conducción suave para ayudar a minimizar la fatiga. Los manillares D-Fuse están hechos con tubos en forma de D que son similares al diseño del poste de asiento D-Fuse, con una construcción ligera y ofreciendo una excelente conformidad vertical en comparación con los manillares redondos para una calidad de conducción más suave.

Los ciclistas pueden elegir el poste de asiento D-Fuse incluido para una máxima conformidad o cambiar a un poste de asiento redondo estándar de 30,9 mm o un poste de ajuste.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

Por otro lado, los cables enrutados internamente ofrecen una estética limpia y ordenada de la cabina y un rendimiento aerodinámico mejorado. Un compartimento de almacenamiento fácilmente accesible dentro del tubo inferior permite al ciclista llevar herramientas, aperitivos y otros elementos esenciales de forma segura.

Asimismo, los soportes adicionales integrados en el tubo superior, la horquilla y el desborde trasero facilitan la modificación con paquetes o guardabarros adicionales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo