CICLISMO

Las mejores bicicletas para iniciarse en el Mountain Bike

mountain_bike_8

(23-4-2015). El mountain bike sigue ganando año tras año nuevos adeptos y la llegada del buen tiempo es un momento ideal para iniciarse en esta modalidad. Cinco tiendas expertas nos recomiendan las mejores bicicletas para hacerlo.


ORBEA MX2940ORBEA MX 40 (PVP recomendado: 549 euros)

Propuesta de Ciclos Getxo, Eugenio Miranda

Las prestaciones de la Orbea MX 40 son similares a las de una bicicleta de gama alta pero con un precio muy ajustado. Incorpora un cuadro de aluminio de gran durabilidad, sin renunciar a la ligereza, y un montaje muy cuidado, con frenos de disco hidráulicos, un juego de tres platos y un grupo de ocho velocidades. Creo que esta bici brinda una buena oportunidad para descubrir el mountain bike de la mano de un modelo que permite recorrer muchos kilómetros con seguridad y comodidad a un precio muy atractivo. La diversión está asegurada.

Contacta con Ciclos Getxo

—-

SPECIALIZED Rockhopper

SPECIALIZED ROCKHOPPER COMP 29 (PVP recomendado: 699 euros)

Propuesta de Maestre Bikes, Pedro Maestre

Lo que más me atrae de la Specialized Rockhopper Comp 29 es su cuadro en aluminio A1 Premium, con tubo diagonal con diseño ORE. No sólo el cuadro presenta una excelente calidad, sino que este modelo cuenta con un montaje técnico y unos componentes similares a los de una bicicleta de una gama superior. También creo que es muy atractiva estéticamente, con un diseño que también se acerca al de modelos de mayor calidad. Es perfecta para los que deseen iniciarse en el mountain bike no solo por sus altas prestaciones de ligereza y durabilidad sino también por la inigualable relación calidad-precio.

Contacta con Maestre Bikes

—-

TREK X-CALIBER 9 (PVP recomendado: 899 euros)TREK X Caliber 9

Propuesta de Trek Bicycle Stores Galicia, José Fresco

La Trek X-Caliber 9 es el modelo súper ventas en primera gama de precio de Trek, muy adecuada para todos aquellos que quieran iniciarse en el MTB en serio y poder disfrutar al máximo. Incorpora un cuadro hidroformado con una geometría muy adecuada para un uso de montaña, más sencillo que el de la Superfly, y unos componentes de muy alta calidad, como el cambio de 10 velocidades Shimano Deore XT. Se trata de un modelo que incorpora detalles y asegura el comportamiento de una bicicleta de gama más elevada pero con un precio más contenido. Todo ello con una estética y unos colores impactantes.

Contacta con los Trek Bicycle Stores Galicia

SCOTT Scale 760

 

SCOTT SCALE 760 (PVP recomendado: 999 euros)

Propuesta de Karacol, José Luis García

La Scott Scale 760 presenta un cuadro de aluminio súper ligero tope de gama y una geometría deportiva que la hace perfecta para recorrer senderos y caminos por la montaña. Tiene una combinación de componentes muy atractiva, con horquilla Rock Shox y cambio de 30 velocidades. Es además una bicicleta muy atractiva visualmente, que llama la atención por su combinación en color naranja y negro mate. Es el primer modelo que considero 100% deportivo en entrada de precio, ya que se sitúa en el ‘escalón psicológico’ de los 999 euros, lo que la convierte en una opción muy apropiada para todos aquellos que desean iniciarse con una máquina muy competente.

Contacta con Karacol

COMMENÇAL META AM V4 ORIGIN 650B 2015 (PVP recomendado: 1.999 euros)COMMENÇAL META

Propuesta de Bicimarket, Vicente Perelló

La simplicidad de su transmisión 1×10, junto con un cuadro y componentes ‘a prueba de bombas’, hacen de esta Commençal Meta AM v4 Origin 650B una bicicleta de All Mountain válida para cualquier apasionado al MTB, desde los que se inician hasta los que buscan las emociones más fuertes. Para los que comienzan en esta disciplina, la comodidad y las emociones que ofrece, unido a la sencillez de la transmisión monoplato, son características esenciales. No hay que olvidar otro aliciente extra: su precio, muy contenido y ajustado frente a otros modelos similares de la competencia. Es, en definitiva, un modelo que por calidad y acabados no defraudará a sus usuarios.

Contacta con Bicimarket


No hay comentarios

Añade el tuyo