Liv lanza la nueva bicicleta de montaña Intrigue LT

La serie Intrigue LT está disponible en tamaños XS, S, M y L.

El aumento de la suspensión y la última tecnología de la nueva Intrigue LT, que permite a las ciclistas ajustar la geometría de la bicicleta, convierte a la nueva doble de Liv, en la bicicleta de trail de largo recorrido más versátil.

“Desarrollamos la Intrigue LT porque las riders necesitan equipos que coincidan tanto con su valentía como con su motivación para mejorar sus habilidades”, dijo Ludi Scholz, product manager de Liv Global Off-road. “No hubo concesiones con esta bici. Está diseñada intencionalmente para dar a las ciclistas todo lo que necesitan para divertirse y destrozar senderos escarpados con un control y una facilidad magistrales”.

La Intrigue LT está equipada con una suspensión delantera de 160 mm y una trasera de 150 mm, el mayor recorrido de la gama Liv. Y, por supuesto, siguiendo el compromiso de la marca, la suspensión está ajustada a medida para mujeres por mujeres, proporcionando un rendimiento óptimo para la ciclista.

Novedades y tamaños

Con el nuevo Flip Chip Maestro 3, las ciclistas pueden cambiar el ángulo del tubo de dirección, el ángulo del tubo de sillín y la altura del pedalier a ajustes altos, medios o bajos en función del terreno y la configuración de las ruedas. De media, el cambio entre cada una de las tres posiciones es de 0,4 grados para los ángulos del tubo de dirección y del tubo de sillín y de 5 mm de caída del eje de pedalier. Para los tamaños de cuadro M y L, el Flip Chip también permite cambiar el tamaño de la rueda trasera entre 27,5 pulgadas y 29 pulgadas, proporcionando estabilidad para diferentes terrenos y preferencias de conducción.

Los tamaños de cuadro XS y S están diseñados exclusivamente con una configuración de rueda mixta: rueda delantera de 29 pulgadas y rueda trasera de 27,5 pulgadas. Esta configuración de rueda mixta optimiza el recorrido de la rueda trasera y proporciona una parte trasera ágil y una parte delantera estable y de rodaje rápido. Los tamaños de cuadro M y L vienen de fábrica con ruedas de 29 pulgadas delante y detrás, pero son compatibles con ruedas mixtas, lo que proporciona a los ciclistas una experiencia de conducción personalizable si deciden cambiar a una rueda de 27,5 pulgadas en la parte trasera.

Además, la Intrigue LT cuenta con el nuevo sistema de almacenamiento incorporado, una elegante solución de almacenamiento integrada directamente en el tubo diagonal del cuadro para disponer de espacio adicional. Una apertura de cierre limpia y de perfil bajo que incluye una bolsa resistente al agua para guardar tentempiés o herramientas esenciales.

La serie Intrigue LT está disponible en tamaños XS, S, M y L.

Más información en LIV

Redacción: