CICLISMO

La marca anuncia el lanzamiento

Specialized presenta la nueva Enduro 29

(1-3-2013). Specialized presenta oficialmente la nueva Enduro 29. Desde la marca americana indican que “cuando apareció en 1999, la Specialized Enduro revolucionó el Mountain Bike: fue la primera bicicleta diseñada para desafiar a la montaña en su vertiente más agresiva, ya fuera cuesta arriba o cuesta abajo, y ahora la historia está a punto de repetirse con la Enduro 29”.

Se pensaba que una 29 en la categoría All-Mountain era imposible por lo que podía suponer en cuanto a adaptación, geometría y peso. La idea de una 29er como ésta era difícil de imaginar, pero sabíamos que beneficiaría a muchos usuarios, por lo que hemos trabajado para hacerla realidad. La innovadora Enduro 29 es la máquina definitiva para quienes buscan la bici más eficaz en All-Mountain. Con una geometría específica para terreno técnico, una distancia corta entre ejes para tener una buena manejabilidad, ruedas y componentes con menor peso y más rigidez, la Enduro 29 es una auténtica bici para All-Mountain.

Tanto para excursiones por senderos inexplorados, como para volar en los tramos cronometrados en las carreras de Enduro que están llenando los calendario de pruebas MTB, la Enduro ha nacido para saciar nuestras necesidades innatas de aventuras y emociones. Incorpora la experiencia de nuestras exitosas geometrías de 29”, así como toda la capacidad de absorción de nuestra suspensión FSR, para dar a luz a la 29er más versátil jamás imaginada.

Specialized ha creado una 29er con 155 mm de recorrido trasero, capaz de soportar los obstáculos más difíciles en los terrenos más exigentes gracias a su suspensión FSR con sistema Autosag, pero también capaz de recorrer los senderos con la velocidad que a todos nos gusta.

Más nformación: specialized.com/enduro


No hay comentarios

Añade el tuyo