(3-9-2024). La Carrie Vario es la cargobike más compacta de Riese & Müller. Esta nueva bicicleta podrá verse en la feria Sea Otter Europe 2024 de Girona, certamen al cual acudirá como expositora esta enseña alemana. Gracias a su Basis Box de tan solo 43 cm de grosor el ciclista podrá circular igual de ágil que con una bicicleta convencional y encontrar siempre un rincón donde guardarla.
La Carrie Vario de Riese & Müller es una bicicleta para todo. Este modelo incorpora un caballete doble con el cual el ciclista puede estacionar esta Cargo-Bike donde quiera de forma segura, aunque vaya completamente cargada. Incluso plegada, la Flex Box opcional es lo suficientemente alta como para transportar una caja de bebidas; desplegada puede transportar hasta tres. Asimismo, si el ciclista necesita una capacidad de carga aún mayor, éste puede elegir el portaequipajes con sistema MIK. (Plataforma de carga homologada hasta 80 kg máx., portaequipajes homologado hasta 27 kg máx.).
OPCIONES DE TRANSPORTE FLEXIBLES
La Basis Box de la Carrie Vario mide por dentro 45×30 cm y la marca la entrega con una cubierta impermeable muy resistente para proteger la carga de la lluvia.
El nombre de la Flex Box lo dice todo: cuando se despliega, amplía el espacio de carga a 45×65 cm para que pueda transportar la bolsa de deporte o su compra semanal.
La bolsa de carga opcional, con un volumen de hasta 90 litros, le permite guardar y transportar aún más cosas con toda facilidad. Y si tiene descendencia, eche un vistazo a la Flex Box con silla infantil. La capota infantil, por su parte, protege de forma segura a los pequeños pasajeros del viento y la lluvia. (Para dos niños como máximo hasta los siete años de edad. Antes de utilizarlas, consulte además la normativa de su país sobre el transporte de niños y respétela.)
LARGA DURABILIDAD
El proceso de desarrollo de la Carrie ha estado marcado en todo momento por los principios del diseño circular. Este enfoque aboga por desarrollar productos que duren el máximo tiempo posible y que, al final de su vida útil, puedan regresar a un nuevo ciclo de producción.
Así, por ejemplo, el cuadro compacto de la Carrie está fabricado en aluminio reciclado y recubierto de pintura en polvo para conservar los recursos. En la capota infantil opcional hemos prescindido de cualquier elemento de PVC potencialmente nocivo para la salud.
Este accesorio está diseñado para que sea fácil de desmontar, limpiar y, si es necesario, reparar, de modo que pueda utilizarlo sin preocupaciones durante mucho tiempo.
CONFORT, POTENCIA Y SEGURIDAD
El motor Bosch Performance Line y la batería PowerPack de 545 Wh, montada en la cargobike Carrie en sentido vertical en el cuadro, permiten al ciclista recorrer hasta 60 kilómetros con una sola carga.
De la comodidad se encarga la tija con suspensión opcional, que absorbe cualquier impacto ya sea en baches o bordillos altos.
Por otro lado, la altura regulable del sillín y la potencia ajustable en ángulo y altura permiten adaptar la posición de conducción a estaturas de entre 1,50 m y 2,00 m, así como a distintas preferencias en materia de confort y deportividad.
CONECTIVIDAD
RX Connect lleva la experiencia de conducción del ciclista al siguiente nivel. El RX Chip integrado opcionalmente junto con el RX Service apropiado le ofrecen un paquete de protección integral para su bicicleta. Active sin coste ConnectRide Free durante el primer año:
La app RX Connect muestra la ubicación de la bicicleta, activa una alarma digital de movimiento en caso necesario y registra automáticamente la ruta con todas las estadísticas de marcha. Para poder disfrutar de estas ventajas de forma permanente, el ciclista puede contratar después el servicio de pago ConnectRide.
La Carrie Vario de Riese & Müller tiene un pvp recomendado de 6.509 euros.
Tiendas donde podrás comprarla
Stand de Riese & Müller en la Sea Otter Europe 2024: zona rosa P-79
No hay comentarios
Añade el tuyo