CICLISMO

Met añade más eficiencia y seguridad a su icónico casco Rivale

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(14-9-2020). Met acaba de presentar una nueva edición de su icónico casco Rivale, que es ahora más cómodo, más seguro y más eficiente. Su tecnología MIPS® aporta, al menos, un 10% más de seguridad ala construcción estándar de cascos ante ciertos impactos.

Desde Met indican que, kilómetro tras kilómetro, milla tras milla, curva tras curva, luchamos sin descanso contra nosotros mismos para ir más rápido, más alto y más lejos. El rival está dentro de nosotros y el asfalto es nuestro campo de juego. Una vez ganada la batalla, deja una huella eterna en nuestra mente que nos hace pertenecer al mundo del ciclismo aún más que antes.

El nuevo Met Rivale MIPS está pensado para dejar una impresión duradera hasta el punto de ser inseparable de nuestros mejores recuerdos de ciclismo. Permite a los ciclistas tener una presencia agresiva en la carretera gracias a su distinguido estilo y diseño. Es una de las declaraciones más vibrantes de la misión de MET, que comenzó hace más de 30 años creando diseños icónicos que inspiren confianza y mejoren la experiencia sobre la bici.

MÁS SEGURO

Con la tecnología MIPS®, el nuevo Met Rivale MIPS combina una extraordinaria relación calidad-precio y todas las ventajas del sistema de protección cerebral contra las fuerzas de rotación. MIPS® está diseñado para agregar al menos un 10% de seguridad adicional a la construcción estándar de cascos en caso de determinados impactos.

MÁS CÓMODO

El nuevo Met Rivale MIPS presenta un diseño evolutivo en el exterior y una forma interior revolucionaria. Compacto en la cabeza, proporciona un confort incomparable incluso durante los días más duros sobre el sillín.

NUEVO SISTEMA DE AJUSTE

El ajuste es inigualable y gracias a su nuevo sistema de retención Safe-T Upsilon el casco se mantiene estable en la cabeza. El cinturón para la cabeza de 360 ​​° asegura que no haya puntos de presión en el cráneo y su ajuste vertical fácil de usar ofrece un ajuste personalizado.

MÁS EFICIENTE

La parte delantera del casco está diseñada con rejillas de ventilación más anchas y largas, que mejoran la ventilación, y también sirven para acoplar de forma segura las gafas de sol. Estos respiraderos frontales funcionan en sinergia con la canalización de aire interna y el respiradero NACA, para mantener la cabeza fresca en todas las circunstancias.

VENTILACIÓN NACA

La parte trasera del nuevo MET Rivale tiene el estilo característico de MET, especialmente el NACA Vent incorporado con un perfil más bajo y en forma de tubo, lo que hace que el nuevo MET Rivale sea más aerodinámico que su predecesor y más ventilado.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo