CICLISMO

También renueva los modelos Echo y Roam

MET lanza un nuevo casco para niños

Eldar_M117VL1

El nuevo casco MET Eldar dirigido a los más pequeños.

(26-6-2018). La marca italiana MET lanza al mercado el casco Eldar, dirigido a los más pequeños y con un plus de seguridad ante posibles accidentes en bicicleta.

El nuevo casco Eldar de MET, marca distribuida en España por Macario Llorente, “desarrolla una nueva solución con una protección más amplia y un diseño llamativo para satisfacer a los jóvenes y exigentes corredores que esperan poder participar en las series mundiales de Enduro dentro de unos años”, indican desde la marca.

La ampliación de la cobertura de seguridad ante posibles impactos se ha realizado en la parte posterior de la cabeza y en las sienes. Además, el casco, que estará disponible en las tiendas a partir del próximo agosto, permite un ajuste de 360º con una sola mano.

Nuevo MET Echo

Entre las novedades presentadas por la marca italiana de cara a la nueva temporada, también destaca el nuevo MET Echo, “que ofrece la misma tecnología y niveles similares de protección que los cascos más caros de la gama”. Estará disponible en dos tamaños (S/M y M/L), con un  sistema de retención 360º Safe-T Mind, y se podrá comprar en las tiendas a partir de septiembre.

Por último, la enseña ha renovado la gama de colores de uno de sus cascos emblema, el MET Roam.


No hay comentarios

Añade el tuyo