CICLISMO

Met lanza el nuevo casco Terranova para montaña y trail

MET-Terranova

(30-7-2019). Tras el éxito del Met Roam, con el que la marca estableció un hito en el diseño de sus cascos para MTB, llega ahora el nuevo Met Terranova, pensado para montaña y trail.

Con una cobertura ampliada, su diseño y ajuste están inspirados en el casco Met Roam, lo que garantiza un confort óptimo. Su diseño de líneas más suaves, características inteligentes y una versión MIPS suponen una increíble relación calidad-precio. El Met Terranova aumenta el área de protección de la cabeza en comparación con los cascos de montaña convencionales. Se ha diseñado para el MTB técnico y el trail.

La canalización interior del aire proporciona una ventilación altamente eficiente, mientras que la visera flexible de inyección se ajusta sin necesidad de herramienta y se dobla cuando recibe un impacto. Esta característica única ayuda a una mejor gestión de la fuerza rotacional transferida al cuello en caso de impacto.

MIPS®

Met, que en España se distribuye a través de Macario Llorente, ha trabajado estrechamente con MIPS para lograr una ventilación altamente eficiente y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad del casco. Gracias al sistema de protección MIPS-C2® el Terranova permite un deslizamiento relativo respecto a la cabeza en caso de golpe, lo que redirecciona el impacto rotacional.

Sistema de ajuste Safe-T Duo

Este sistema presenta correa de ajuste 360º y cuatro posiciones de ajuste vertical. Es compatible con pelo largo y con luz Led Duo.

El nuevo Met Terranova estará disponible en seis colores a partir de septiembre, si bien, en los próximos días, hará su primera aparición pública en el Ard Rock Festival de Yorkshire (Reino Unido).

DATOS CLAVE

– PVPR: 100 euros

– PVPR MIPS: 120 euros

– Peso (M size): 335 g | 355 g MIPS

– Tallas: S (52-56 cm) | M (56-58 cm) | L (58-61 cm)

– Certificaciones: CE | AS/NZ | US

– Página de producto: link (disponible tras la liberación del embargo)

– Disponibilidad: Septiembre 2019


No hay comentarios

Añade el tuyo