(4-11-2019). A partir de este mes de noviembre llega a las tiendas de ciclismo el nuevo Korben de Spiuk, un casco en el que la marca ha empleado el novedoso sistema Metalline Skin en la superficie.
El acabado #Metalline del nuevo Korben de Spiuk es diferente, futurista y atrevido. Gracias a las microesferas metalizadas de su pintura, el Korben luce mejor que ningún otro casco. “Hemos buscado un lenguaje de diseño diferente al establecido. No es cuestión de aplicar tonalidades mate o brillo: con los colores metálicos estamos ante una conversación distinta. Por eso, caminos alternativos como la industria de la automoción y la arquitectura han sido una fuente de inspiración a la hora de aplicar el #Metalline en varias versiones del Korben”, declaran desde Spiuk.
El #Metalline potencia los sugerentes contornos del Korben gracias al efecto 3D y los sutiles destellos generados por las esferas metalizadas empleadas en su composición. Son pequeños brillos que emite la superficie, como si alojara diminutas esquirlas metálicas en la misma. Así que el ángulo de incidencia de la luz sobre el Korben nos descubre delicadas variaciones de color gracias a sus formas redondeadas. Se trata de un efecto que potencian en la automoción y en la arquitectura de vanguardia. Ese brillo activo hace que el Korben siempre aparezca impecable.
Lanzamiento en Noviembre
Para crear el casco Korben, Spiuk ha pedido a sus diseñadores que imaginen el futuro. Por supuesto, con la seguridad como eje principal. El resultado es un modelo de aspecto espectacular, que recuerda a la arquitectura más vanguardista. El acabado Metalline Skin® que ha inyectado en su superficie convencerá al usuario de que está ante un casco muy especial.
El Korben estará disponible desde este mes de noviembre.
No hay comentarios
Añade el tuyo