Quantcast

CICLISMO

Marca distribuida por Comet en España

AbsoluteBlack amplía su gama de pastillas de freno

Reconocidas por Tadej Pogacar y otros miembros del equipo UAE

AbsoluteBlack amplía su gama de pastillas de freno

Con una resistencia extrema al desgaste, una previsibilidad que inspira confianza y una gran vida útil, las Graphenpads de AbsoluteBlack, ofrecen un paquete completo.

(10-7-2024). AbsoluteBlack ha anunciado la ampliación de su gama de pastillas de freno. Las nuevas pastillas son compatibles con los sistemas de frenos SRAM Code y Magura MT5/MT7. Las Graphenpads ofrecen una resistencia extrema al desgaste.

AbsoluteBlack ha anunciado la  ampliación de su gama de pastillas de freno. Las nuevas pastillas añadidas son compatibles con los sistemas de frenos SRAM Code y Magura MT5/MT7.

Desde la marca, distribuida en España por Comet,  confirman que las Graphenpads “han sido muy bien recibidas entre los ciclistas de carretera y MTB. Desde el lanzamiento, nos han pedido continuamente más opciones. Con las incorporaciones más recientes, ahora tenemos opciones para todos los sistemas de frenos más populares para carretera y MTB”.

La tecnología nueva e innovadora siempre tiene un precio muy alto. Sin embargo, debido al aumento de la demanda, la marca ha podido optimizar los costos de producción y, por lo tanto, mejorar notablemente el precio de las pastillas, permitiendo que más ciclistas las experimenten.

Resistencia al desgaste

Con una resistencia extrema al desgaste, una previsibilidad que inspira confianza y una gran vida útil, las Graphenpads ofrecen un paquete completo.

Hablando del rendimiento de las pastillas, éstas han sido reconocidas nada menos que por Tadej Pogacar y otros miembros del equipo UAE. Aunque AbsolutBlack no es patrocinador ni proveedor del equipo, ellos eligen utilizar Graphenpads en sus bicicletas. En tiempos de restricciones contractuales, esto es sin duda un verdadero testimonio del rendimiento y la confiabilidad de las Graphenpads, incluso en el nivel más alto del deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo