CICLISMO

Llegan a España de la mano de CJM Sport-Alpcross

Bike Ahead lanza el manillar The Unit y las ruedas Biturbo Aero

bike-ahead-RUEDAS-Biturbo-Aero-bis

Las llantas monocasco de seis ‘palos’ para ciclismo de carretera, Bitubo Aero, han sido completamente fabricadas en carbono de alto módulo e incorporan un perfil de 48,5 mm.

(22-11-2021). Bike Ahead acaba de lanzar en España su manillar con potencia integrada, The Unit, y sus nuevas ruedas de ciclismo de carretera, Biturbo Aero. Ambas innovaciones llegan al mercado español de la mano de su distribuidor CJM Sport-Alpcross.

Según informan desde CJM Sport-Alpcross, distribuidores en España de los productos de la marca Bike Ahead, dicha enseña ha diseñado un manillar único, completamente en carbono, con las características indispensables para el ciclismo de altas prestaciones. Este manillar, denominado The Unit, cuenta con potencia integrada. Según destacan desde la marca, se trata de “un prodigio de ingeniería con un estudiado sistema en la colocación de las fibras para conseguir una gran rigideztorsional y una cierta dosis de amortiguación vertical”.

El nuevo manillar The Unit dispone, asimismo, de un sistema integrado para la colocación del GPS en la parte frontal (en dos longitudes y compatible con cualquier marca de ciclocomputador del mercado).

El manillar The Unit de Bike Ahead cuenta con construcción 100% carbono e integra soporte para GPS (opcional).

LLANTAS MONOCASCO

Por otro lado, Bike Ahead lanza las nuevas ruedas Biturbo Aero. Se trata de unas llantas monocasco de seis ‘palos’ para ciclismo de carretera, completamente fabricadas en carbono de alto módulo y que incorporan un perfil de 48,5 mm.

El ancho interno de este modelo se ha ampliado a 20 milímetros, lo que facilita el rendimiento de las cubiertas más anchas. La unión de los radios con el buje se ha diseñado para conseguir un mejor flujo de aire, así como se ha mejorado el perfil de los radios para aumentar la estabilidad con viento lateral. El peso anunciado del nuevo par de ruedas Biturbo Aero es de 1450 gramos.

Al igual que el resto de ruedas Bike Ahead, este nuevo modelo se ha diseñado teniendo en cuenta que las masas giratorias se sitúen en el centro de la rueda, algo que se consigue gracias a la inexistente carga de tracción de los radios.


No hay comentarios

Añade el tuyo