CICLISMO

Bontrager amplía su línea de sillines de alto rendimiento

Verse_Pro_5

(24-8-2020). Bontrager presenta una nueva línea de sillines, sumando el nuevo Verse a la familia de sillines de alto rendimiento.

El Verse es el sillín más versátil de la historia de Bontrager. Ha sido diseñado para cualquier género y cualquier terreno: desde carretera a gravel, pasando por los senderos y, sustituye los sillines Ajna de mujer y Montrose.
La nueva línea Verse incluye modelos Comp, Elite y Pro. Todos ellos tienen un diseño inForm que coloca al ciclista en una postura de alto rendimiento, proporcionando velocidad y control sobre multitud de superficies.
Los nuevos Verse tienen un ranura central longitudinal para maximizar la comodidad en las salidas de larga duración. Están disponibles en cuatro anchos diferentes de 135mm a 165mm. Además cuentan con unos nuevos raíles más largos que permiten una mayor capacidad de ajuste. Pensando en la seguridad y en la colocación de luces, los sillines Verse son compatibles con el soporte trasero Blendr para colocar fácilmente una luz trasera Flare.
El Verse Pro tiene una carcasa reforzada de carbono, raíles de carbono sobredimensionados y, un acolchado mínimo ideal para el ciclista experimentado que busca el máximo rendimiento con el mínimo peso.
El Verse Elite tiene raíles de austenita (más ligeros y resistentes), una carcasa ligera y más material acolchado para ofrecer una mayor comodidad.
El Verse Comp, tiene raíles de acero inoxidable y, como todos los modelos de la línea Verse, es compatible con el soporte Blendr trasero para colocar una luz Flare.
Al igual que todos los productos de Bontrager, los nuevos sillines Verse están cubiertos por el Compromiso de satisfacción Bontrager de 30 días. Ya disponibles en la red global de distribuidores de Trek.

No hay comentarios

Añade el tuyo